Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Adicta Julio 2013 Barcelona

Que regalar como detalle sorpresa a las parejas que quieres que tengan un bebe

Mireia, el 3 de Octubre de 2012 a las 21:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola chicas!!

Tengo a parejas muy importantes para mi que ya están casadas, así que ya no les puedo regalar los novios, pero si que me haría muchísima ilusión que tuvieran un bebe, así que mejor regalo que algo relacionado para que los tengan. Así que ahí esta el dilema, que les puedo regalar que no cueste mucho dinero??

Me ha comentado una chica que cuando ya esta embarazada o acaba de tener el bebe se regala una cigüeña, pero a las que quieres que se queden embarazadas que les puedo regala???

Muchas gracias chicas.

Besitossss

14 Respuestas

Última actividad por Arimed, el 5 de Octubre de 2012 a las 21:23
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada, guapa! Encantada de haberte podido echar una mano. Un besote

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el de la fruta con la carita de ¿jirafa bebé?!!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja la verdad es que es muy buena idea, seguro q nadie lo habra visto esto, bueno yo no he visto ni esto ni lo otro pero supongo q lo otro sera mas habitual verlo.

    Muchas gracias

    muakkkk

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo tipo un sonajero, que antes no me salía la palabara jajajaja Tipo esto:

    Sonajero para bebéSonajero para bebéSonajero para bebé

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Esther, la verdad es que me has ayudado bastante.

    Muakkkk

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo de hacerlo a unos sí y otros no también sería raro, bajo mi punto de vista, yo creo que podrías esperar porque como quedan más de 200 días para tu boda, seguramente alguna de las parejas ya estarán "embarazados" y ya sí le puedes regalar ellos, los que ya estén esperando bebé, el regalito que elijas.

    A ver qué te aconsejan las demás chicas...

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que serán de esas cositas que se les pone a los niños en el carro enganchados en la barra que tienen para que no se caigan, pero a ver qué contesta Anna, que tampoco estoy segura de que se refiera a eso...

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna.

    que es el juesgo de bebés que me comentas??? no se como son, que es lo que llevan???

    gracias.

    besitosss

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther la verdad es que tengo una pareja que hace poco perdio un bebe y ahí es en la única pareja que estoy dudando, encima es el tio de mi pareja y los queremos mucho, por un lado pienso si se lo regalamos es algo bonito para que se pongan mas a la obra, si no se ha quedado embarazada ya, pero por otro lado pienso lo que tu dices que si lo intentan y no se pueden quedar??? pero si regalo a otros eso y a ellos no, entonces ahí quedaria fatal.

    Tu que opinas??

    Por el resto de parejas que yo sepa y mira que hablamos mucho del tema no tiene ningun problema, es mas hay una que no queria tener mas y el mes pasado se le retraso 3 dias y ya creia que estaba embarazada y ahi le volvio a entrar el gusanillo jijiji y a otra pareja dice que nos esta esperando para quedarse ambarazada para el mismo tiempo jajajaja vamos que el resto les haria un favor y todo yo creo jajaja

    Muchas gracias guapa!!!

    Muakkk

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    La verdad que me habeis dado ideas geniales.

    Mas o menos los chupetes sabeis por que precios van o los patucos??

    Muchas gracias a todas!!!

    muakkkkk

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea del chupete me gusta, y sino, qué te parece un un juego de esos de bebés que se llevan en el carrito para que capten la indirecta??

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también había pensado en la idea de regalarles un chupete en alguna cajita o unos patucos

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No quiero quitarte la idea ni se aguafiestas, pero te hablo por experiencia, ten cuidado con esas cosas no vaya a ser que estén intentando tener niños y no lo consigan, si esto pasara puede ser algo triste e incómodo que lo saques a relucir en la boda y que sean en ese momento el centro de atención.

    Si sabes que no hay ningún problema de ese tipo y simplemente es que no se deciden, adelante, yo les regalaría un chupete bonito enmarcado en un marco Ribba de Ikea de esos que tienen espacio.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración