Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Mayo 2011 Murcia

Que regimen de bienes vais a poner vosotras

Laura, el 27 de Febrero de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 360

hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya implicaba q podia existir la posibilidad de luego separarse bueno paranoias mias pero hablandolo...

Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya implicaba q podia existir la posibilidad de luego separarse

bueno paranoias mias pero hablandolo con mas parejas q se casaron tb hace tiempo dicen q no piense eso q tengo q pensar si pasa algo no nos quitan a los dos ay q jaleo la verdad si yo me caso como todas pa toa la vida y sin intencion de separarnosssss

pero creo q a dia d hoy muchos por si acaso ponen lo d separacion

360 Respuestas

• Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Digo lo mismo q sara, en catalunya por defecto te casas en separación de bienes...

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi eso d la separacion me parece absurdo cuando no tienes mas q un piso y 1 coche...la verdad...a no ser q tengas cosas muy importantes o herencias familiares ...no se...pa q? pa dejar claro ien se keda cuando os separeis debajo el puente? pues vaya pijada...yo tengo claro q si me deja o pasa algo me piro y todo pa el..no kiero saber nada, x no tener q pasar año repartiendo cosas me piro y listo, pero vamos q se supone q te casas pa todas todas..no ensando ya en q algo pasara...si pasa ya te ocuparas d ello cuando pase, si te ocupas antes es xq estas ligeramente y conscientemente predispuesto a q ocurra..si es x defecto en tu comunidad es diferente.,....pero si lo escojes xq kieres...y solo teneis 1 piso o algo asi...me parece innecesario. pero cada uno...es libre

• Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En caalunya es directamente con separacion d bienes, asi q a mi d momento no me han dado a elegir, pero si lo hiciera, lo haria x separacion d bienes

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura.. tp lo tienes q decidir ahora ehh... mis padres hicieron la separacion de bienes cuando mi padre monto la empresa.. llevan 25 casados y 10 en separacion de bienes... aunq te cases ahora puedes pensartelo durante mas tiempo.. yo tb tnia mas follon pero como todos nuestros vbienes importantes" los tenemos d antes d casados.. no pasa nada.. lo d antes dl matrimonio cada uno lo suyo... luego si compramos algo mas o dmas d los dos pero bueno.. tu piensatelo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración