Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Febrero 2021 Madrid

¿Que removedor de puntos negros comprar?

Ainara, el 18 de Mayo de 2020 a las 15:59 Publicado en el Grupo Belleza 1 17

Hola! Chicas resulta que estoy pensando en empezar a realizarme tratamientos de limpieza caseros porque siempre he tenido muchos problemas de espinillas y me da algo de miedo llegar el día de mi boda con tantas imperfecciones, se que es un proceso largo y por eso lo estoy empezando meses de antelación.


He visto por internet y hay una cantidad de removedores de puntos negros enormes, y aún no se cual elegir (o si es una buena compra), es que en cualquier web encuentras un montón y se hace casi imposible elegir el indicado. Ultimamente he estado pensando en algún voyor o xpreen pero no tengo ni idea ¿Alguna/o que tenga experiencia usando estos productos? me interesa muchisimo y no se si valga la pena o cual comprar (hay varios que parecen de muy mala calidad.) En fin, ¿Que me recomiendan?.

Gracias a todos de antemano.

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 19 de Mayo de 2020 a las 08:43
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Finalmente, por cuál te has decidido?

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B? 💍

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que perdida voy con temas estéticas. Me quedo por aquí.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira para sacar los puntos negros vi una vez un remedio casero y a mi me fue genial!
    Sale muy barato y muy eficaz!
    Por probar no pierdes nada!Un besito ya me contarás! ¿Que removedor de puntos negros comprar? 1

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo suelo utilizar las tiras de Pond's y la verdad es que me van muy bien. Una vez compré las de Mercadona y noté que hacían menos, y las de Primark todavía no las he probado aunque mucha gente coincide en que son maravillosas y económicas Smiley catface

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta Dianina!! Me parece súper graciosa y adoro su sinceridad Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me guardo el debate, que yo busco uno tambiénSmiley love

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!!! Jajajaja me encanta esa mujer... Y sus testados con los peel off son geniales 😂😂
    Bellas al poder!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy una bella Smiley smile Adoro a Diana. Aprendo mucho de ella, o más bien aprendo a qué productos no usar cuando hace sus testados. Ella se sacrifica por nosotras!


    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso lo más eficiente es apretar los puntos, pero me dejo la nariz preciosa... así que utilices tiras quita puntos negros. No sabría decirte cuál es mejor, a mi todas me parecen parecidas. Las de Primark, por muy baratas que sean, tienen buena fama. El truco es ducharte antes para que se abran los poros, y después de plantas la tira sobre la nariz húmeda. Y para que se pegue bien, con un algodón mojado y escurrido le das toques por encima. Una vez seco, se retira de fuera hacia dentro.

    Un truco extra. Las tiras estas las venden en paquetes, a veces bienen solo un par y otras hasta 10, pero al final es como que son escasas, no sé. Bueno, pues hay unas mascarillas negras peel off de carbón que te arrancan hasta el alma (mira en internet una que arranque bien fuerte, yo tengo la de Revuele, que la tienen en blanca también y debe de ser incluso más potente). Bueno, estas mascarillas se supone que son para toda la cara, pero ni se te ocurra ponertelas por todas partes. Yo las uso en la zona T: frente con mucho cuidado de no tocar las cejas, barbilla sin llegar a la papada y la nariz sin llegar a la zona blanda de las mejillas. Dejas un buen plastón y cuando se seque, lo mismo, de fuera hacia dentro. Hace básicamente lo mismo que las tiras, solo que te sale más barato.

    Y luego están estas varillas que son para quitar granos. A mi para los puntos negros me resultan agresivas, me dejan la zona peor que si me lo hiciera con los dedos, así que si solo la quieres para los puntos negros no te la recomiendo.

    Para mantener los poros limpios, aunque de vez en cuando te pongas tiras/mascarilla negra, lo mejor es un exfoliante. A mi me gusta mucho uno de Lush, Dark Angels, que es de carbón y tiene un grano fino pero potente. Lo uso en toda la cara y en la zona T le meto caña. Se puede usar en el cuerpo también así que si tengo granitos en el escote también lo uso ahí. Es como una pasta, coges un poco, la mezclas con agua (o si estás en la ducha y tienes la cara mojada, directamente te la pones ya) y frotas. Te advierto que es un poco "escandalosa" y se queda todo negro por ahí, pero se va con agua. En cambio, en la cara a mi se me queda mancha si no me doy con jabón después de clararlo. Si tienes un Lush cerca puedes pasarte y pedir una muestra Smiley winking

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainara!

    Como amante de la estetica me uno a tu debate (aunque sea vaga para hacer cosas a mi propia piel, tengo algo de conocimiento jajajaja)!

    "Quitar" los puntos negros nunca viene a bien, es mas es peor, ya que el poro al estar "vacio" la suciedad vuelve a entrar y acumularse de nuevo, asi que una vez descubri ese caso, deje los parches y ahora uso exfoliantes!

    Lo mejor que podrias hacer para limpiar la cara es usar exfoliantes de cara de uso diario, y el tonificar la piel antes de poner la crema hidratante es importante tambien!

    Es mas si un dia te da pereza, y no quieres usar exfoliante ni tanto producto, coge una toalla para la cara y con agua caliente, te limpias y restriegas la piel muerta y restos de suciedad con agua y jabon!

    De marcas no te puedo recomendar ya que yo uso productos ingleses de Boots o productos coreanos, y depende de tu tipo de piel (sensible, mixta, grasa, etc).

    Lo importante es la limpieza de la piel y mantenimiento de la cara!

    Te lo digo por mi propia experiencia de piel, ya que lo mio se acumula la suciedad en la nariz y se ven los "puntos negros" como le decimos jaja.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso primero las tiras de Bioré. También uso el limpiador facial de Tacha y lo que mejor va para los puntos negros es el desincrustado de poros del instituto Estherderm. Y sino siempre puedes usar pore fessional de benefit para taparlos.

    ¿Que removedor de puntos negros comprar? 2Institut Esthederm Osmoclean Gentle Deep Pore Cleanser
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por este debate, muy interesante 🤔🤔
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé cual será el más efectivo pero recuerda que lo más importante es que primero te abras los poros con vapor. Para hacerlo en casa lo mejor que hiervas agua y una vez apagado el fuego te pones delante de la olla tapada con una toalla para que te de bien el vapor.

    Yo cuando me hago limpiezas de cutis en la esteticista empiezan abriendo los poros.

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una mascarilla de esas negras y es un cagarro, la verdad, quizás sea por la marca, no se. Lo que sí te recomiendo es que hagas una buena rutina de limpieza. Tener claro qué tipo de piel tienes y de ahí empezar. Una vez que lleves una buena rutina, verás los resultados en poco tiempo. Eso sí, constacia y paciencia. Yo uso una mascarilla facial 1 vez a la semana pero hay quien prefiere ponérsela 2 veces. El exfoliante facial que uso, es de gránulos suaves con lo que también se puede usar 2 veces a la semana pero yo prefiero 1 porque también tengo la piel bastante delicada. Todos los días tanto de mañana como por la noche, un buen limpiador, tónico, hidratante y antiojeras. Esa es la rutina que sigo. Un coñazo? Tela, lo hago siempre? Pues debería pero soy tela se perezosa jajaja pero a pesar de eso, tengo la piel mucho mejor.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, para los puntos negros yo me hacía una mascarilla casera. Dejame pensar que ingredientes eran y si quieres te los comento.

    Por cierto no olvides de beber 2L de agua al día, ya que es súper importante para hidratar la piel Smiley shame

    Un besote!Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Pues mira.... Yo en esta cuarentena me he vuelto adicta a dianina XL en YouTube, que hace una sección que es testado en dianina, bueno... Pues ella te cuenta cual es el mejor... Y por ella y varias personas... El mejor que hay ahora mismo son las tiras de primarkt! Además son baratas.... Yo no las he llegado a comprar por que cerraron....
    Luego tienes los tipicos peel off de carbon activo Que quitan piel muerta y tal....Yo te doy mi opinión, si tienes la piel delicada, y tienes problemas con los poros... Yo te aconsejo que vayas a algún centro donde te hagan un tratamiento... Y con centro me refiero a alguien especializado jeje que a mi una vez me dejaron moratones en la cara.... Lo barato sale caro 😢😢Espero haberte sido un poco útil 😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo ayudarte porque no he usado ninguno pero seguro q alguna compi si q puede darte norte porque recuerdo varios debates hablando de esos temas. Suerte. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración