Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Septiembre 2024 Madrid

¿Qué ritual habéis elegido?

Beatriz, el 11 de Junio de 2024 a las 17:41

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 68

Hola chicos!!! Hago este post para sondear a ver qué tipo de ritual vais a hacer en vuestras ceremonias. Cuando mi chico y yo empezamos a organizar nuestra boda teníamos súper claro que NO íbamos a tener alianzas, pero nos quedamos a cuadros cuando en el ayuntamiento nos preguntaron si íbamos a...
Hola chicos!!!

Hago este post para sondear a ver qué tipo de ritual vais a hacer en vuestras ceremonias. Cuando mi chico y yo empezamos a organizar nuestra boda teníamos súper claro que NO íbamos a tener alianzas, pero nos quedamos a cuadros cuando en el ayuntamiento nos preguntaron si íbamos a hacer algún otro ritual/ intercambio porque no teníamos ni idea de que se podían hacer otras cosas. El caso es que me puse a investigar y de primeras, me llamaron la atención el de la arena y el de las velas, pero en el fondo sabía que el nuestro era el Handfasting. Menos mal que mi chico lo tuvo claro también y fue una decisión fácil!!

68 Respuestas

• Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q somos muy cerveceros
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ese me gusta Merchi, que mejor manera de unir dos personas que con cerveza 😛
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Religioso ☺️
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer el de la cerveza, yo la Paulaner y él 1906 a ver a qué sabe la mezcla jajajaja ahora tengo que buscar que es lo que se dice en el intercambio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración