Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

¿Qué ritual habéis elegido?

Beatriz, el 11 de Junio de 2024 a las 17:41

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 68

Hola chicos!!! Hago este post para sondear a ver qué tipo de ritual vais a hacer en vuestras ceremonias. Cuando mi chico y yo empezamos a organizar nuestra boda teníamos súper claro que NO íbamos a tener alianzas, pero nos quedamos a cuadros cuando en el ayuntamiento nos preguntaron si íbamos a...
Hola chicos!!!


Hago este post para sondear a ver qué tipo de ritual vais a hacer en vuestras ceremonias. Cuando mi chico y yo empezamos a organizar nuestra boda teníamos súper claro que NO íbamos a tener alianzas, pero nos quedamos a cuadros cuando en el ayuntamiento nos preguntaron si íbamos a hacer algún otro ritual/ intercambio porque no teníamos ni idea de que se podían hacer otras cosas. El caso es que me puse a investigar y de primeras, me llamaron la atención el de la arena y el de las velas, pero en el fondo sabía que el nuestro era el Handfasting. Menos mal que mi chico lo tuvo claro también y fue una decisión fácil!!

68 Respuestas

  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q somos muy cerveceros
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ese me gusta Merchi, que mejor manera de unir dos personas que con cerveza 😛
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Religioso ☺️
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer el de la cerveza, yo la Paulaner y él 1906 a ver a qué sabe la mezcla jajajaja ahora tengo que buscar que es lo que se dice en el intercambio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración