Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

Que ropa comprarle al bebe

Maite, el 30 de Octubre de 2013 a las 15:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Hola, aunque ya tiene Rubén algo de ropita q le he comprado como pijamas y peleles, mañana me voy con mi madre a comprarle ropita para cuando nazca pero no se de q talla comprar....a las q habéis sido mamás recientemente a ver si me podéis aconsejar xq veo un poco tirar el dinero el comprar ropa de la talla 0 pero igual la de tres meses le va muy grande.... No se a ver que habéis hecho vosotras.

9 Respuestas

Última actividad por María, el 4 de Noviembre de 2013 a las 09:38
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no compré mucha cantidad. Compré pijamitas de algodón en primark y todo de la talla 0, y dos conjuntitos de perlé, pues todo lo que compré le quedaba grandito. Y tardé en usar la de 3 meses. De todas formas tu irás viendo cuanto pesa y así te haces una idea.

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final le he comprado la ropa de 1 mes, y1-2 meses y alguna cosilla de la talla 0 pero casi nada porque no he encontrado casi nada.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre de talla 0 y de talla 1, y la talla 0 la estubo usando casi un mes. Mi niña nacio con 3,200

    • Responder
  • X
    Novia Experta Enero 2020 Barcelona
    Xxxxxxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con lo que te dicen las chicas. Y te añado, la ropa de Gocco da poca talla, al igual que neck & neck, tuc tuc, prenatal, mothercare y similares.

    H&M talla normal, los cm que ponen corresponde a la media por meses/ edad. Otra que también talla un poco pequeño es primark, pero la gran mayoria es de algodón. Y C&A también tiene un tallaje que se ajusta a la edad.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré talla 1 mes, en bodys y peleles y alguna ropita mas fashion... Y le quedaba rnorme! Yo compraría algo de 0 meses, sin pasarse tampoco, y una vez que nazca, ir comprando sobre la marcha. Tiene 6 semanas y aun lleva ropa de 0 meses y tengo ropa de 1 mes a estrenar...

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la marca que compres, yo a mi peque le he comprado un vestido de mayoral y las tallas van de 1-2 y de 2-3 asi q le compramos la de 1-2 aunque la diferencia entre ambas era de un dedo.

    De O si q no le compraria xq como pese 3 kg ya se te ha quedado pequeño.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bodys y peleles de talla 0 y 1, al menos 6-7 (bodys), calcetines, un par de manoplitas (para que no se arañe)...y algun trajecito de talla 1, camisetita y polainas o un pelele de "salir", pero uno o dos. La talla 3m les va enoooorme al principio. El mio tiene justo un mes y la talla 1m le queda perfecta, cd nació tuvimos que ir a comprarle algo mas pequeño porque todo le estaba grande (depende del niño, claro). Al principio no le sacaras mucho y si lo haces, ira en pijamilla que es lo mas comodo.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chiquitin tiene ya mucha ropa y no se yo si alguna se quedara en el armario¡¡ jajaj De talla 0 no compraria mucho, una primera puesta y poco mas. Algo he comprado de un mes, asi graciosillo, y ya lo demas de uno a tres meses

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cómo vaya tu niño de talla, porque entre talla 0 y la de 3 meses hay mucha diferencia y aunque crecen muy rápido en los primeros meses, si te sale pequeñin y le compras de 3 meses, le va a sobrar ropita por todos lados. Si el bebé está por ahora dentro de los percentiles normales, yo le compraría algo de la talla 0 y algo de la talla 3.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración