Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Octubre 2020 Almería

¿Qué sabéis sobre esto?

Beatriz, el 14 de Agosto de 2020 a las 14:16 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9
Https://www.antena3.com/noticias/espana/salvador-illa-anuncia-el-cierra-de-discotecas-y-salas-de-copas-en-toda-espana_202008145f3678d7fec61500019fd527.html?so=so%3Asour-facebook%3Acn-antena3

9 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 15 de Agosto de 2020 a las 08:38
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, sin duda es una medida actual que parece que está afectando a ciertos lugares. Lo mejor es hablar con tu lugar de celebración para que te informe.
    Mucho ánimo y fuerza, paciencia y amor porque el amor puede con todo. Todo irá bien ❤️💍
    • Responder
  • Graciela
    Novia Principiante Agosto 2020 Cantabria
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe como afecta lo que ha salido hoy, de grupos de 10 y el fumar y cuando entra en vigor?? La mia es el 22 de agosto y a una semana otra historia nueva , y no acabamos con la preocupación, a ver si sabeis algo más que yo, gracias chic@s
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz,
    Por lo que han dicho, afecta para el ocho nocturno. Creo que lo mejor es llamar a tu Ayuntamiento y que te lo expliquen con más detalle, y que si en una bida son las mismas restricciones.
    Mucho ánimo para tod@s los que estáis en esta situación!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si afecta! Nosotros nos casabamos de tarde en Cantabria y cuando salió la restricción de hasta las 2 en nuestra provincia, ya nos llamaron para cambiar la boda por el día.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo y espero que no afecte a eventos privados. En Galicia, las parejas que celebraron el banquete en un restaurante, tuvieron que terminar su boda a las 2 de la mañana por la restricción. Pero los que se casaron en Pazos privados, terminaron su boda a las 6 de la mañana como antes. Ojalá siga así 🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Anaa
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que afecta, en Zaragoza llevamos con esa medida un par de semanas, y hemos tenido que cambiar la boda a la mañana.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo acaban de decir por lo que no han especificado qué hacer en cada evento, yo entiendo, desde mi razonamiento es que las "barras libres" o lo que se esté haciendo en las bodas....si a un restaurante le piden estar cerrado a la 1:00, las bodas deberían acabar de celebrarse a esa hora, digo yo eh, este es mi razonamiento.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá que esperar a ver qué dicen de los eventos privados...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé hasta qué punto afecta a las bodas, porque no especifica nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración