Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Julio 2016 Zamora

Que seguros permisos o licencias necesito para boda en el campo

Inma, el 1 de Octubre de 2015 a las 03:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola. Queremos montar una carpa en el campo para el banquete, que junto con el catering la empresa tiene seguro de responsabilidad civil.
Necesito algún otro seguro?Licencia de ocupación de suelo? Agradecería mucho vuestra ayuda.Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Inma, el 1 de Octubre de 2015 a las 21:00
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Zamora
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el ayuntamiento dice que por ellos bien. Lo único que como pasa por allí un riachuelo, tengo que solicitar un.permiso a la confederacion hidrografica del rio. Ya que si pasase algún inspector podrían multarme por estar en la zona de policia (100 m desde la orilla) del rio sin autorizazion.Pero es que me veo que entre licencias y demas burocracia se va a alargar en el tiempo y ya no se que hacer...porque asi no puedo cerrar el caterimg y la carpa. Y es que es el lugar donde siempre dije que si me casase lo haría allí. ..En fin....a ver que pasa.
    En relación a los seguros el catering tiene el de seguridad civil alimentaria. Y la carpa el de responsabilidad civil.Tendría que contratar yo otro adicciónal? Muchas gracias
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nis casamos en la playa y tenemos q pagar una cuota x utilizar suelo publico ves a tu ayuntamiento o al ayuntamiento donde pertenezca el campo y pregunta
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que es un tema interesante, yo iba a hacerlo en mi campo, pero al final sólo será la ceremonia en el campo y el banquete en el castillo del pueblo. No me había planteado nada de permisos ni seguros, preguntaré, pero siendo sólo un ratejo y sin grandes instalaciones (tan sólo alquilaré sillas y pondré un equipo de sonido que es de mi chico).

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma!Creo que el seguro de responsabilidad civil y accidentes para los invitados es obligatorio.Para lo demás, pásate por el ayuntamiento de la localidad donde se encuentra el espacio y comenta tu caso ya que ellos podrán orientarte mejor sobre lo necesario, ya que además por tu comentario no se si te refieras a en una finca propiedad vuestra o similar en el campo(que aunque necesites papeles no será tanto follón) o en el campo campo, que entonces no se si se podrá hacer y necesitarás bastantes más papeles intuyo.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Zamora
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias.
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!
    Pues yo me acercaria al ayuntamiento correspondiente y preguntaria, ellos te derivaran con quien te de la respuesta que buscas.

    Aqui en Madrid yo he leido foros de gente que tira farolillos luminosos y en el ayuntamiento te dan las zonas donde puedes tirarlos. Asiq pienso q ellos te pueden ayudar mejor que nosotras porq ya sabes que en cada ayuntamiento pueden variar las leyes.

    Un besito y felicidades por esa boda tan preciosa!!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma,

    En este tema están hablando de algo parecido, quizá te pueda ayudar:

    https://comunidad.bodas.net/debates/boda-en-una-finca-privada--t74624

    Espero que te sirva de ayuda o alguien con experiencia te diga algo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración