Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Marzo 2017 León

Qué sexo creéis que puede ser?

Raquel, el 30 de Abril de 2020 a las 19:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola, soy una de las futuras mamás de noviembre. No me supieron decir el sexo aún. Estoy de 13 semanas, qué pensáis que es? Muchísimas gracias!Qué sexo creéis que puede ser? 1

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 3 de Mayo de 2020 a las 16:39
  • Raquel
    Novia Curiosa Marzo 2017 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas. Ya os contaré qué es.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te fíes de los “métodos” que son mentira a mi todos me decían niña, en las ecos de la 10,12 y 16 todas me decían niña ... y no te quiero contar los huevos que tiene mi niña 😂
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun es pronto para saber el sexo definitivo... A mi en la 12 me decian que tenia mucha pinta de ir a niño porq el tuberculo parecia ir para arriba (en la 12 aun tienen tuberculos parecidos... Unos mas para arriba y otros mas hacia abajo, en chicos luego sobresale mas y en chicas se va recogiendo)...
    Sorpresa en la eco 17 ... Pese a q estaba de espaldas y piernas cruzadas, la chica que nos atendio nos dijo q ella veia niña, intuia las lineas de los labios vaginales... fuimos a la eco de semana 20 de la ss... El ginecologo nos dijo que el veia claramente niña! En la semana 27 nos hicimos una por privada... Y sin decir nada a la chica... Ella misma nos dijo que era niña...

    Pasamos de un caso q pintaba a ir a niño... A ser niña jajaj
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que por verlo, a mi me da la sensación de que es una niña. Ya nos contarás ♥
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya, no lo digo por estar girada si no por no verse la columna vertebral justo de frente, se le ve inclinado, no sé si me explico... Vamos que no aprecio el tubérculo desde ese plano
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Marzo 2017 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La foto esta girada porque estaba boca abajo. Era por su por el tubérculo se podía saber. Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No soy ninguna experta pero es que la posición del feto en la imagen no es la adecuada para intuir nada, no tienes otra eco?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Marzo 2017 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo subo para ver si alguien me dice
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración