Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Junio 2017 León

Que silla de coche me recomendáis??

Rocio, el 13 de Julio de 2019 a las 18:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 28
Hola! Estoy embarazada de 22 semanas y ya estoy empezando a mirar cositas para comprar,pero lo de la silla del coche nos está volviendo locos?? Alguna recomendación? Graciassss

28 Respuestas

Última actividad por LUCIA, el 8 de Agosto de 2020 a las 00:52
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy contentos!! Es muy estable, la cabecita nunca se le ha caído y es muy cómoda si necesitas saber algo más específico me dices.
    • Responder
  • Laya
    Novia VIP Septiembre 2024 Valencia
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor no comprar sillas online, no sabes las condiciones de transporte que llega. Además como sabes que te da la reclinación correcta si no te la prueban.
    Lo mejor es una tienda especializada a contra marcha.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la cogí online en la tienda kukutata y les llamé un par de veces x teléfono para asesorarme y muy bien. Pedí una en el confinamiento y al no llegar llame... Me ofrecieron otra q ya había echado el ojo y llegó en un par de semanas. Genial!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!! Me gustaría saber cuál es tu experiencia con dicha silla, me puedes decir si estas contenta? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El precio son 499€ y es la mejor inversión, si te la dejan más barata, mejor. En sillas de grupo 0/1, no tiene competencia porque aguanta ACM hasta 120 cm de altura. Mi hijo mayor acaba de coger los 18 kg y mide 112 cm, casi 5 años por lo que es ahora cuando agitaría la Kiss 2 aunque la usa su hermana. Da muchísimo tiempo de uso. A mi hija le queda otro no y medio por lo menos, por lo que se metería en casi 5 años también.

    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de las que mejor ponen en los foros y todo el mundo que la tiene está encantado,has hecho una buena compra 😉
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio que me han dado hoy es ese y como la conozco me a dicho que por 450 euros se me quedaría y nos regalaría el espejo también,yo creo que va ser la que vamos a coger,tenía muy buena pinta y me a parecido muy segura.
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos ha salido por 499 y nos van a regalar el espejito para ver al bebé,aparte hemos cogido otra base Isofix por 250 € para el otro coche,así solo tendríamos que mover el huevito de un coche a otro.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira estos modelos son compatibles con nuestra silla.
    La pena es que con lo bonita que es la silla.. es una pena tapar la

    https://www.fundasbcn.com/es/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search-cat-select=0&search_query=funda+gb+vaya&submit_search=
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene tienda online, además que esta muy bien bien esa marca! Yo creo que la funda si es universal, de todas formas le preguntaré a mi amiga que como ya tiene las dos cosas a ver que tal queda puesta
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Justo ahora salgo de una tienda de confianza y la que me han recomendado es la que me decís casi todas,klippan kiss 2 plus,el sábado iré con mi marido y la compraremos,por cuánto os a salido??
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de final de septiembre, 26 de septiembre.
    De momento no había cogido ninguna funda pero si que quería! Serán universales? La tienda que dices tiene tienda online? Vivimos en Madrid..
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos cogido esta!Es de las más seguras del mercado
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii dentro poco la estrenamos!! Tú también eres de octubre no? Pues aún no he cogido funda pero si que quiero. Tengo una amiga que está de un mes más que yo, ha cogido la misma silla y una funda en fundas bcn, es echaré un vistazo a ver. Tú has cogido?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que siii !! Qué ganas de estrenarla. Has comprado funda protectora o algo?
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta hemos cogido nosotros también! Yo creo que ha sido una buena elección 😊
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío!nosotros después de mucho informarnos y pedir consejos en foros especializados nos decidimos por la klippan kiss 2 plus,todavia no la hemos estrenado porque nuestro bebé nacerá en septiembre,cuenta con el sello plus test que es el de máxima seguridad,y todas las silla que lo tienen van a contra marcha,otras de las sillas que son de las mismas características e igual de seguras son la nuna norr la rommer dualfix I-sice o la swing fix, estas son desde el nacimiento hasta los 4 años,gastar en una buena silla es la mejor inversión para la seguridad de tu bebé,ve a una tienda especializada y que te las prueben el en coche asi ves cual es la que mejor se adapta y reclina,ya nos contarás por cual te decides 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado la silla Gb vaya i-size que puede usarse desde el nacimiento hasta los 4 años

    https://blog.sillacochebebe.com/gb-vaya-i-size-diseno-future-perfect/
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, es desde los 9 kg.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos la klippan kiss 2 y estamos muy contentos. Llegamos a mirar la Cybex sirona que giraba por comodidad, pero vamos que no es para nada incómodo meter y sacar al bebé de la kiss 2. Hubiera sido un error escatimar en seguridad para ganar un mínimo de comodidad al meterlo y sacarlo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como siempre, excelente información, Silvia. Sólo remarcar que es fundamental probarlas en el coche y que lo hagan en un sitio especializado. Yo me leí todo lo leible, y no pude instalar ninguno de los modelos grupo 1/2 ACM que quería tras agotar los grupos 0+ por altura.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Joie nueva, que salió en febrero, o la Romer, super segura
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Klippan kiss 2, yo la tengo desde que nació mi hijo, y ya tiene 3 años, y si no miraría la klippan century que es acm hasta los 25 kg pero no se si es desde nacimiento la verdad infórmate en la tienda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como las sillas hay que probarlas n el coche y os la tienen que instalar, en La Rioja tienes Goyvi en Viana. Si os pilla más cerca Álava, en Vitoria tienes Bambino Vitoria; em Burgos Nenes y El Rincón de Mamaluna; Pequesueños en Tarazona (Zaragoza).

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor silla es la que se ajusta a tu bebé y el coche. Como no ha nacido, las opciones que tienes son estas:


    - Usar grupo 0 o 0+ del carrito: siempre que sea un buen grupo 0, lo puedes usar tranquilamente. Si es grupo 0 aguanta hasta 9 kg y si es 0+ hasta 13 kg o, en ambos casos, hasta que la cabeza sobresalga por encima del respaldo. Más o menos es un uso de 12-18 meses dependiendo del modelo. Tenéis carro ya? Después de este grupo 0 o 0+, pasaría a I’m grupo 1/2 ACM que os duraría hasta 25 kg o 110-135 cm de estatura en función de la silla elegida(desde 279€ hasta 450€).


    - Usar un grupo 0/1: aguantan hasta 18 kg y 104 cm-120 cm se estautura en función de la silla. Es fundamental que tengan sello Plus Test, es decir, que Sean puras ACM. Las giratorias son seguras pero quedan más cortas de respaldo y se quedan pequeñas pronto al no dejar espacio para las piernas suficiente. En qué elementos debes fijarte? Deben llevar pata de apoyo y arco antivuelco como mínimo. En este sentido, la silla que más tiempo de uso tendría es la Klippan Kiss 2 Plus, hasta 120 cm de altura (499€). Después pasaría, de nuevo, a un grupo 1/2 ACM.


    - Klippan Triofix con pack Dinofix: es una silla completa. Viene la base isofix donde se acopla el Dinofix que es el grupo 0+. Una vez agotado, sobre la misma base, se pone la Triofix que es hasta 18 kg ACM y 120 cm de altura. Una vez alcanzados los 18 kg o la altura Máxima, se quita la base y se demsonta el arnés y se usa AFM con cinturón hasta los 36 kg. El precio, con el pack, creo que son 600-650€. Pega? Que solo es ACM hasta 18 kg y no 25 kg como la Klippan Century.


    En cualquier caso, como la aspiración es llegar a lesión 0, hay que buscar la opción que permita viajar ACM el Máximo tiempo posible. Por ello es mejor elegir una silla que no sa de la nueva normativa í-Size y sí de la normativa anterior, aún vigente, la R44. Por qué? Porque í-Size ha limitado la altura de los grupos 0/1 y 1 a 104 cm mientras que con la normativa anterior hay sillas que permiten una altura de respaldo superior, hasta 120 cm.

    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado la britax es una de las mejores del mercado y la puedes usar desde recién nacida hasta más o menos los 4 años va por altura pero no me acuerdo !! Se gira 180 grados en contramarcha y en seguridad de las mejores!! Yo esto es en lo que no hemos escatimado en dinero.

    Que silla de coche me recomendáis?? 1
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la klippan kiss 2 plus y genial!! De lo mejor en seguridad que hay ahora en el mercado
    • Responder
  • Indra
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he comprado la semana pasada la klippan kiss2 asesorada por la tienda. Tenía mirado primero la Cybex Sirona que giraba hacia la puerta para meter más cómodo al bebé y todo eso (y era bastante más mona que esta, pero resulta que a nivel de seguridad esta es mucho mejor) Ahí tienes la información que me contaron en la tienda. Espero que te sirva de ayuda.

    http://www.acontramarcha.com/foro/content.php?141-Klippan-Kiss-2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración