Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2021 Madrid

Que soluciones o alternativas os han dado con el vestido si habéis tenido que posponer?

María, el 22 de Abril de 2020 a las 17:01 Publicado en el Grupo Madrid 0 2
Buenas tardes compis bodiles!antes de nada mucho ánimo a tod@s!os cuento...mi fecha de boda era/es el 4julio2020 pero dada la situación tenemos plan B para septiembre. Como pintan mal las celebraciones para este año...a las que estéis en la misma situación que os han dicho en vuestras tiendas sobre el vestido si este año no se puede celebrar?a mí m han dicho q tendría q pagar los vestidos(el mío y el de mi madre)al completo en las fechas que estaban indicadas a pesar de q no lo podamos celebrar, que nos lo llevemos a casa y que al año que viene 3meses antes del evento que vuelva y m hacen los arreglos. No hemos llegado a hacer ni la primera prueba. Me parece flipante que la alternativa que m ofrezcan sea ésta. A vosotras que os han dicho?

2 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Abril de 2020 a las 12:00
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    Por favor escríbenos a help@bodas.net para ayudarte con tu caso. También te dejo este debate, en el que encontrarás las últimas noticias: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Te mandamos un gran abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de momento no he contactado con la tienda porque imagino que no sabrán aún qué hacer porque no les habrán dado instrucciones todavía de la central no quiero agobiarme con cosas que no puedo controlar aún. A partir del 11 de mayo ya llamaré pero imagino que ellos contactarán conmigo para preguntarme mi nueva fecha de boda y decirme algo. Imagino de todos modos que como no está terminado lo guardarán ellos y ya me irán llamando para las sucesivas pruebas. Y del pagarles tampoco me han dicho nada. Solo he dado la señal de reserva, no ma han pedido que les pague el vestido aún. (Mi boda era el 9 demayo)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración