Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2013 Toledo

Que sorpresa puedo darle a mi futuro?

Maria, el 7 de Febrero de 2013 a las 18:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Hola chicas

Me gustaria mucho dar una sorpresa a mi novio el dia de nuestra boda, pero no tengo ni idea de que hacerle,la verdad es que soy poco imaginativa..

Me podriais decir que hacerle? El tema de videos y demas esta bien pero lo veo un topicazo...

Me podeis ayudar???

Graciass!!!

21 Respuestas

Última actividad por Kristina, el 16 de Agosto de 2019 a las 09:28
  • Kristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Kristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo para ese día he pensado contratar a un mago que haga buenos espectáculos, ya que a mi novio le encanta la magia y se que no se lo va a esperar. Con máquina de humo etc para darle emoción y que se quede como diciendo... que pasa aquí? Jjejeje será genial.
    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta pues es buena idea
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voy a hacer eso y en el cuadro con una frase de una cancion qe nos gusta mucho a los tres, pero le diré a la niña qe se lo de, será su regalo

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan tus idea, vaya imaginacion. Creo que te la copiare

    • Responder
  • Ana Lisa
    Novia Adicta Noviembre 2014 Castellón
    Ana Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leyendoos e pensado en hacernos 1 fotos mi hija y yo en 1 cuadro y la carta. Super romantico.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta , vaya ideas tan guays preparadas, te lo has currado saludos
    • Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que le hare lo de la cartita y todo eso y creo que ya tengo el regalo unas entradas para el concierto aunque seran para 3 meses despues de la boda y no se si estaran a la venta antes de la boda, creo que eso le gustara porque es uno de los grupos que le gusta.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Julio 2012 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regale un pack de esos para dar vueltas conduciendo un ferrari. al mio tb le gusta la formula1, los coches sobre todo.. y bueno le encanto ., no veas la cara q puso cuando lo vio jeje.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer es que a el lo que mas le gusta en el mundo , es la formula 1 y el grupo Rammstein...Ya tenemos contratado para ver Ferrari word en Dubai y tengo para Rammstein las entradas compradas que ya se las regal para reyes.. jjaja asique eso de sus aficiones esta un poco dificil.. Puff que complicado todo..

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongo mis regalos por si puedes sacar alguna idea:

    -Cuando hagamos 3 años, como va a ser la última celebración de la fecha de novios como solteros, le regalaré los gemelos apra qe los lleve el día de la boda

    - El día de la boda, por la mañana le haré llegar un reloj con una tarjeta qe ponga "Es nuestra cita más especial. Sé puntual" o algo así.

    - Luego una idea qe saqé de una chica del foro, es qe cuando me esté esperando en el altar, hacerle llegar una carta diciendole lo qe significa para mi y porqe me caso con el y al final ponerle qe en 5 minutos llego.

    - Y en el banqete, como a él le gustaría mucho ir a ver boxeo en NY y nos vamos de luna de miel ahí, le regalaré unas entradas para ir a ver Boxeo en NY

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca alguna afición suya y sacale partido!!!a mi novio le encanta la música y va loco x una bateria!!en medio del convite se la planto y que alucine!!!ya la tengo mirada y tengo el dinero asi que cuando cambie de turno que no coincidamos en casa voy a por ella!!!

    • Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el debate chicas, porque yo nose que hacerle estoy en blanco a 2 meses de la boda y me parecen ideas originales pero el reloj ya tiene el que se va a poner que es de su abuelo que murio, entonces esa no me vale y los gemelos ya se los dejan

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! Me gusta la idea del reloj, ademas el es un pueblo qu eno es el mio asique ni se lo imaginara. Hare de complice a mi cuñadaa que me fio mas! jajaaj ya sabeis como son las mamis con sus hijoss jeje. Lo de la carta tambien me gusta bastante que se la dejen junto a los gemelos...

    buena idea! gracias chicass

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    E gusta tu idea!! creo que la intentaré aplicar a la mía!. Yo prepararé un ipod que tengo en una cajita que se que es muy significativa para nosotros, (mi suegra será mi cómplice para dejársela cerca para que la vea cuando se despierte) con una grabación mía dicéndole lo que le quiero. Lo he preferido así para que escuche mi voz en vez de una carta. Después un poema que igualmente es muy significativo para nosotros en adio recitado pro su propio autor y acto seguido otro audio mío dedicándole la banda sonora para ese día que yo misma he preparado para él, con nuestras canciones preferidas y significativas y por supuesto sus canciones preferidas!! De momento esa es mi idea, pero quiero ir completándola con más detalles Smiley smile

    Por cierto este es el poema:

    http://www.youtube.com/watch?v=QrhFZA0Y4fA

    La verdad que dudaba entre ponérsela en el audio o leérselo en la ceremonia...

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    I si le cantas algo?

    O regalale una foto de los dos... enn un lienzo.

    O un vale por un millon de besos... jejejje bueno, hoy no tengo muchas ideas buenas...

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola MAría yo te cuento lo que le voy hacer yo...Nosotros tb dormimos separados ese día para darle emoción, el se va al Hotel, con su familia, bueno pues le voy a mandar un reloj, parado a las 18,45 la hora de la ceremonia, y una nota dentro de la caja, que va a poner "a esta hora tenemos la cita más importante de nuestra vida"...y lo que estoy pensando es si meterle luego una cartita o solo eso...por si te puede servir guapa...kiss

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regalale un desayuno a domicilio o una entrada para un partido importante,una caja con alguna experiencia..Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo y nuestra perrita nos haremos unas fotos unos dias antes de la boda para que m suegra (complice) se las deje en la mesilla.....para cuando se ponga los gemelos las encuentre junto con una carta en la que se refleje todo el amor que siento por el!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito lo de los escudos! yo habia pensado algo asi, pero para ponerlo de meseros nse...

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.net/articulos/ideas-para-sorprender-al-novio-el-dia-de-la-boda--c1351

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi se me ha ocurrido regalarle nuestros apellidos en escudos de madera entrelazados, es algo original y para siempre. O siempre te puedes hacer un tatuaje en su honor,jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración