Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Principiante Mayo 2025 Valencia

Que tal la Masía Els Carasols (valencia) para la boda?

Aroa, el 7 de Octubre de 2023 a las 14:50 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Hola!!

Estamos casi a punto de decirdirnos por esta masia (zona bosque y granero) para nuestra boda. La hemos ido a ver y nos ha gustado mucho ya que buscamos una celebración con naturaleza y donde se vean exteriores bonitos tanto en ceremonia como en el banquete.
Queremos saber opiniones de quienes hayáis celebrado allí vuestra boda. Hemos leído las opiniones que hay por aquí y también de google (algunas malas pero relacionadas con noche vieja). Como a veces en los portales web pueden seleccionar que salgan las mejores opiniones queremos conocer a través de esta pregunta cuál es la experiencia que habéis tenido personalmente (comida, organización, etc) y si la recomendáis.
Muchas gracias a todxs!!

6 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 18 de Enero de 2025 a las 00:21
  • Patricia
    Novio Adicto Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jose.
    Yo también me caso en El Graner (antes Carasols), somos más de 200 personas y cabemos en la zona del granero perfectamente.
    Nosotros estamos encantados con el sitio, además van arreglando cosas y cada vez está más bonito.
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jose,
    Todavía no nos hemos casado, nos casamos este próximo mayo y estamos encantados!!

Elegimos la Masía carasols, ahora se llama El Graner, nos casamos en la zona bosque que es preciosa, hemos ido a varios Open Day y da gusto verla decorada. Luego el banquete lo hacemos en el granero, que es acristalado, nosotros buscábamos que la zona de ceremonia fuera en un exterior bonito, y luego el banquete tuviera vistas, por eso elegimos esta masía. Nuestra boda es de aproximadamente unos 100 invitados y nos han dicho que caben de sobra, la zona del granero es muy grande la verdad, pero si os queréis asegurar podéis llamar a la masía, ellos os asesorarán en lo que necesitéis. Quizás si no podéis desplazaros a ver el lugar, os pueden hacer algún vídeo, no lo sé, todo es preguntarlo.
    Nosotros actualmente estamos bastante en contacto con ellos ya que no queda mucho para la boda y hemos empezado con las pruebas de menú, resolver dudas, e ir organizando. La verdad que estamos muy contentos con la atención que estamos recibiendo por parte de todo el equipo. Probamos el menú y ya lo tenemos elegido y la verdad que salimos muy contentos de la prueba porque la comida nos pareció muy buena y sabrosa.
    No puedo decirte nada más porque todavía no ha llegado el día de la boda, pero tenemos expectativas muy altas ya que por ahora la experiencia con ellos ha sido muy buena, y el lugar nos encanta.
    • Responder
  • Jose
    Novio Principiante Septiembre 2026 Valencia
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aroa,

Finalmente decidisteis casaros en Els Carasols? Nosotros aún no lo hemos decidido y lo tenemos un poco más complicado porque no estamos en España ahora mismo con lo que no podemos visitar el lugar. Las fotos no son suficientes para hacernos una idea de si es lo que queremos. Queremos la ceremonia en el bosque y el banquete en un sitio acristalado y parece que el granero lo cumple pero no sé si 110 personas caben. Podrías darme tu opinión al respecto?

Mil gracias.

• Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tú respuesta!!
    Que tal fue la boda de tus amigos? Espero que lo pasarais bien!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Súper bien, yo fui a una comunión y la verdad es que lo prepararon precioso. Tengo otros amigos que se casan y la verdad es que tengo muchas ganas de volver

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aroa!

Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Els Carasols

También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar recomendaciones 😛

Novi@s Valencia 2023: ¡Preséntate!

Novi@s Valencia 2024: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración