Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Principiante Mayo 2025 Valencia

Que tal la Masía Els Carasols (valencia) para la boda?

Aroa, el 7 de Octubre de 2023 a las 14:50 Publicado en el Grupo Valencia 0 2
Hola!!


Estamos casi a punto de decirdirnos por esta masia (zona bosque y granero) para nuestra boda. La hemos ido a ver y nos ha gustado mucho ya que buscamos una celebración con naturaleza y donde se vean exteriores bonitos tanto en ceremonia como en el banquete.
Queremos saber opiniones de quienes hayáis celebrado allí vuestra boda. Hemos leído las opiniones que hay por aquí y también de google (algunas malas pero relacionadas con noche vieja). Como a veces en los portales web pueden seleccionar que salgan las mejores opiniones queremos conocer a través de esta pregunta cuál es la experiencia que habéis tenido personalmente (comida, organización, etc) y si la recomendáis.
Muchas gracias a todxs!!

2 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 4 de Diciembre de 2023 a las 21:14
  • Lucia
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper bien, yo fui a una comunión y la verdad es que lo prepararon precioso. Tengo otros amigos que se casan y la verdad es que tengo muchas ganas de volver

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aroa!

    Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

    Els Carasols

    También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar recomendaciones 😛

    Novi@s Valencia 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Valencia 2024: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración