Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Marzo 2016 Alicante

Que te cobren la degustacion de menu???

Jennifer, el 14 de Diciembre de 2015 a las 18:08 Publicado en el Grupo Alicante 0 67
Smiley surprise
Holii a tod@s!! quería preguntaros si es normal que el sitio en el que quieres hacer tu boda te cobre por la degustación del menú? Estuvimos mi futuro marido y yo este fin de semana en un sitio muy agradable pero con detallitos que no me hicieron mucha gracia dentro de los cuales cobrar los 25 EUR por cada persona q quiera degustar el menú. Me parece mal.... en los dos sitios q antes habia consultado, una vez decides hacer el banquete, tienes el derecho de forma gratuita a la prueba del menú para los novios e incluso a los padrinos.... incluso detalles q tampoco me agradaron como solo 1/2 hora de cocktail y barra libre hasta las 3..... Bno q me enrrollo..... solo queria saber si os ha sucedido o es normal q cobren la prueba!

67 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 18 de Diciembre de 2015 a las 12:11
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es un timo. Es la primera vez que leo q los novios deban de pagar la prueba del menu.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Mira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mio si superamos los 120 invitados somos 6 los invitados. si son menos solo a los novios y el resto en 50% .
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cada sitio es distinto, yo donde lo hice si invitaban a 6 personas pero superando los 100 invitados. En otro k pregunte (independientemente del numero de invitados), solo invitaban a los novios y los restantes pagaban el 50% del menu elegido.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Marzo 2016 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llegamos a 100.... a lo mejor por eso nos cobran la degustación!! Pero lo dicho..... es el primer sitio de los q hemos visto q cobran la degustacion a los novios!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Marzo 2016 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo yo q por incluirnos a mi novio y a mi la degustacion para un boda de 80 personas sea trabajar gratis! menos 77€ el menu por invitado! El sitio es precioso.... el menu tiene buena pinta pero creo q alli no lo haremos!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me incluye degustacion para elegir el menú para 6 personas pero ya después de contratarlos
    • Responder
  • Sarah
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la prueba del menu es gratis solo para los novios. Los demas quieran ir tienen un 20% de descuento. No nos parece mal xq nos van a hacer menu low cost en la boda y seran 50 euros el cubierto
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros eramos 120 y los novios gratis peto el resto q viniese a la degustación era el precio del menú al 50%
    Vinieron mis padres y mis suegros así que pagamos como dos menús de la boda.
    Es lógico xq ellos te están dando un servicio. Y a mi me sacaron mucha mas comida de la que era el menú para probar mas cosas.
    Tampoco van a trabajar de gratis
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Junio 2017 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En muchos presupuestos que he mirado ponia k la degustacion para 6 personas era si superas los 100 invitados. Si no llegas en vez de ir 6 solo pueden ir los novios.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya, me parece asuper raro! SeSe estan aprovechando
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la regalaron para 6 personas .
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Marzo 2016 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos entre80-85invitados.... tampoco es tan pequeña creo!!Smiley tongue
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novio Mayo 2016 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del número de invitados. En mi caso al no llegar a 150 puedo ir con mi chico y dos acompañantes. Si superas las cifra degustación para seis. Es una boda pequeña?
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices normalmente a los novios se le da gratis. Y en otro caso si superas los 150 invitados te dan degustacion para 150. Depende del sitio
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley surprise , mi menú tb es de 70€ pero a nosotros nos incluye llevar 4 personas aúnk vamos 5. Y no tenemos k pagar naSmiley atonished . Porque no sobrepasareis un número de invitados no?
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Marzo 2016 Jaén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que vaya tela. Es mucho el dinero que se paga en la boda como para cobrarte por la prueba del menú. Yo entiendo que te pongan límite de gente que vaya a la prueba, pero eso lo veo muy heavy aunque te reconozco que yo les pregunté a los mios si se tenía que pagar por eso pero me dijeron que no. Ya tienes tú que sopesar los pros y contras de ese sitio y decidir.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se Jennifer, nosotros acabamos de decidiracuerdo fecha y todavía no hemos mirado nada. Pero supongo que tendrás que sopesar los pros y contras del sitio.
    Lo de que cobren la degustaciin, si te lo dicen cuando vas A conocer el sitio. Ya es una decisión tuya. Otra cosa es que no te lo dijeran y luego te lo cobrasen, es mi opinión. Pero supongo que cada sitio tendrá una política en ese aspecto.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Marzo 2016 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PATRY que el banquete son 70 + iva por persona..... aparte la degustacion para los novios 25€ por novio.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K las pruebas de menús son gratis? Eso cm va a ser? T lo incluirán en el precio k pagas x el banquete.
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien nos incluyen seis personas.
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en todos los que e mirado la degustacion es gratis. Asi que no es normal.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Marzo 2016 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clara!! Soy de Alicante! Pero graciasSmiley kiss
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Marzo 2016 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cobren por cubiertos y mantel me parece alucinante!! Q estamos?? En Roma??Smiley xd No quiero hacer alli la boda, a ver si logro convencer al novioSmiley tongue
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluyen 6 personas en la prueba, dijimos que queríamos uno mas y nos dijeron que al ser uno no hay problema, que lo incluyen ellos.
    Pero es verdad que en otros sitios que miramos no los cogimos por esos detalles.Por ejemplo, en uno cobraban a todos los que fuéramos ( incluidos novios) por ser menos de 100 personas en el banquete.
    Y a nosotros el que mas nos impacto fue un restaurante (no catering) que nos cobraba 3€ por silla mas un tanto por mantel y cubertería.
    Creo que en algunos casos se aprovechan de la ilusion
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olii Jennifer! !! Yo esq soy de granada...lo normal aki es así en todos los restaurantes, en concreto hotel camino de Granada
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Marzo 2016 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina!! Haces bien, nosotros tb consideramos q lo q vas a ofrecer a tus invitados hay q probarlo antes!! Eso si.... sin q a los novios se lo cobren, ya q contratas con ellos lo minimo q a los novios se lo incluyan!Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Marzo 2016 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer Evitatelo..... mira por donde en este sitio no me dijeron lo de sgae jajajaja se les habra pasado!! Q va esos no se les pasa nada!! Pero la verdad q a los tres restaurantes q hemos ido, ninguno nos cobraba por la musica, venia en el todo incluido!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. 500 euros porque el camarero ponga música durante dos horas. Incluye el tributo a las sgae. A mayores las copas!!! Yo eso voy a ver si puedo evitarlo porque llevó yo el portátil y pista jaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Marzo 2016 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    500€ solo la musica???Smiley surprise ehhh.... no entiendo!! Aparte de barra libre??
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como tu. Después del pastizal q le vamos a dejar... Yo pienso intentar sacarles la vida porque por ponerme la música del baile me cobran 500€ por lo de las sgae...
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluye la prueba del menú gratis para 4 personas si al final contratamos el catering. No contrataría sin poder probarlo antes
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Marzo 2016 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myriam nosotros seremos 80-85.... pero vamosss!! Q los novios no deberian pagar sinceramente aunque fueran 70!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración