Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Marzo 2016 Alicante

Que te cobren la degustacion de menu???

Jennifer, el 14 de diciembre de 2015 a las 18:08

Publicado en el Grupo Alicante 67

Holii a tod@s!! quería preguntaros si es normal que el sitio en el que quieres hacer tu boda te cobre por la degustación del menú? Estuvimos mi futuro marido y yo este fin de semana en un sitio muy agradable pero con detallitos que no me hicieron mucha gracia dentro de los cuales cobrar los 25...
Smiley surprise
Holii a tod@s!! quería preguntaros si es normal que el sitio en el que quieres hacer tu boda te cobre por la degustación del menú? Estuvimos mi futuro marido y yo este fin de semana en un sitio muy agradable pero con detallitos que no me hicieron mucha gracia dentro de los cuales cobrar los 25 EUR por cada persona q quiera degustar el menú. Me parece mal.... en los dos sitios q antes habia consultado, una vez decides hacer el banquete, tienes el derecho de forma gratuita a la prueba del menú para los novios e incluso a los padrinos.... incluso detalles q tampoco me agradaron como solo 1/2 hora de cocktail y barra libre hasta las 3..... Bno q me enrrollo..... solo queria saber si os ha sucedido o es normal q cobren la prueba!

67 Respuestas

• Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro pazo los novios probamos gratis y el que quiera venir paga la mitad del menú...
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me lo pone en el contratom todo varía en función de los invitados que tengas. Como yo en principio paso de 200 me dan 6 menús. Pero si no llegas a 70 te han pagarlos.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedo saber donde Clara?? Mandamelo por privado si quieresSmiley smile
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bribones....tia ami m dan 6 menús degustación por si keremos ir con los padres....es lo normal vamos...
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda es de 80 invitados..... y en los dos lugares q hable antes y q incluso el menu salia mas barato que este sitio (patio) siempre nos ofrecian la degustacion del menu, por eso abri el debate porque me parecia muy raro e incluso de racaneria total.... ya os digo.... 70€ menu de barato nada!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada me ha pasado eso. En todos los sitios donde pedí presupuesto, incluían la degustación del menú para 6 personas y el cocktail de bienvenida (45 min). La barra libre ya sí cambiaba. No permitiría que me cobrasen por la degustación.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tatiana.... detalle feo feisimo!! Bnoo yo creo q la mujer me pillo baja de defensasSmiley tongue y mi cari estaba tan a gusto con lo bonito q se nublo el sentido!! Lo estamos hablando porque el esta rr que rr de hacerlo ahi solo por concretar y tener el banquete apañado, pero yo sinceramente no estoy comoda con el sitio y barato no es 70€ + ivaSmiley ups
    • Responder
  • Tbdm
    Novia Habitual Agosto 2016 Burgos
    Tbdm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos gratis la degustación para novios, padres de ambos y como pregunté si podía ir mi hermano, me dijeron que también puede ir sin ningún coste... así que me parece un detalle feo que te cobren por eso si lo vas a celebrar allí.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi Ana M. No se trata de una predegustacion, se trata de la prueba definitiva de la cena de la boda!! A ver.... 50€ de mas por los dos novios no es nada en comparacion a lo q nos gastamos en la boda, pero sinceramente me fastidia q se aprovechen en los restaurantes al oir la palabra Boda!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este sitio, donde porsupuesto ya no haremos la boda y mas despues de leeros, no es un menu a ciegas, elegimos el menu y a pagar 25€ por persona q quiera probarlo incluidos nosotros los novios. No es correcto q pagueis un 50% ni un 10% ni nada.... en una boda como minimo hay 80 invitados. Y de la barra libre el mismo Rte solo la ofrece hasta las 3 y la hora extra 400€
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo me caso, el menú degustación para los novios es gratuito y para los acompañantes 25€ por persona. Smiley smile
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En dnd me caso yo los novios son gratis y los acompañantes el 50% que son 40€.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2016 Cáceres
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron k si erams mas de 150 si entran 6,si son menos solo los novios...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, que cosa mas rara...., a nosotros nos entra en el menú la degustacion para 6 personas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! algunos caterings o restaurantes te dicen que si quieres hacer una degustacion mucho antes y eso se llaman "predegustaciones" esas si se pagan, porque son degustaciones de las que todavia no has escogido los platosy te ponen de todo para que elijas, y luego ya finalmente haces las degustacionea gratuitas con los platos elegidos. A nosotros nos lo dijeron y dijimos que no, luego elegimos platos a ciegas y luego en un par de meses es la degustacion, que es gratuita para 4 personas o 6, dependiendo del catering. Un saludo!
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Experta Agosto 2016
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los invitados de la boda .. si son más de 100 suelen cubrir 6 degustaciones
    • Responder
  • S
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo n lo veo normal a nstrs nos entra desgustacion para 6 personas
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista no es normal. A nosotros está incluido para seis personas.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no q no es normal.... Al menos esl no, luego si q te cobran x mas tiempo de barra libre, a mi ni me entra x ejemplo, xo lo del menu alucino q te lo cobren... Y el cocktel me parece muy poc tiempo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos la cobran, una vez elegido, pagaremos el 50 por cien del menú. Vamos...que lo tuyo aun me parece barato! La barra libre también nos la limitan hasta las 4, a partir de ahí por cubata me cobrarán 5€.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estoy haciendo en barcelona con un catering que se llama el escut
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra prueba del menú e gratis para 6 personas e irems con nuestros padres...si ker ir mas gente son 30 euros aparte
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalan el d los novios y los otros 4 nos cobran el menu mas barato de todos los que tienen elijamos nosotros el que elijamos y ya nos lo incluyen el la factura total de la boda
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo contratamos nosotros es prueba gratuita para 6 personas si son más de 50 o 100 invitados (no recuerdo el número) y para menos es gratuita para los novios
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Virginia!! Si lo tengo claro.... en ese sitio no sera y ya lidiare yo con mi casi marido para q encontremos otro.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos cobran. De hecho la degustación es o bien para cuatro o para seis personas (dependiendo del número de invitados) pero no nos cobran x probar los platos. Con lo q cuesta sería lo último ya!!! Si hubo cosas q no te gustaron de ese sitio yo de ti miraría más xq está claro q no es para ti. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Julia se aprovechan mucho!! Tengo un bajon, a mi cari le gusto mucho el sitio, pero yo no me siento comoda de hacerlo alli!! Solo cuando me dijeron q nos cobran el menu, y especificandonos tb el cocktail las unidades q tocaban por persona.... me echo para atras!
    • Responder
  • ...
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi no me han pedido nada, es más me han preguntado si va venir alguien más y hemos dicho que no porque queremos que sea sorpresa. Me parece mal que aparte de lo que pagas tienes que pagar también la degustación! Como se aprovechan...

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias decirme donde?? Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalan la degustacion para 6 personas
    • Responder
  • Georgina
    Novia Experta Agosto 2016 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien nos regalan la deguatacion para 6 personas, los que vengan de extra tendran que pagar!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps ya te digo Aroa a nosotros los novios 25€ c/uno..... 6 personas me parece estupendo!! Smiley smile puedo preguntar donde???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración