Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Marzo 2016 Alicante

Que te cobren la degustacion de menu???

Jennifer, el 14 de diciembre de 2015 a las 18:08

Publicado en el Grupo Alicante 67

Holii a tod@s!! quería preguntaros si es normal que el sitio en el que quieres hacer tu boda te cobre por la degustación del menú? Estuvimos mi futuro marido y yo este fin de semana en un sitio muy agradable pero con detallitos que no me hicieron mucha gracia dentro de los cuales cobrar los 25...
Smiley surprise
Holii a tod@s!! quería preguntaros si es normal que el sitio en el que quieres hacer tu boda te cobre por la degustación del menú? Estuvimos mi futuro marido y yo este fin de semana en un sitio muy agradable pero con detallitos que no me hicieron mucha gracia dentro de los cuales cobrar los 25 EUR por cada persona q quiera degustar el menú. Me parece mal.... en los dos sitios q antes habia consultado, una vez decides hacer el banquete, tienes el derecho de forma gratuita a la prueba del menú para los novios e incluso a los padrinos.... incluso detalles q tampoco me agradaron como solo 1/2 hora de cocktail y barra libre hasta las 3..... Bno q me enrrollo..... solo queria saber si os ha sucedido o es normal q cobren la prueba!

67 Respuestas

• Aroa
    Súper Novia Agosto 2018 Murcia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos regalan la degustación para 6 personas, si va alguien más tenemos que pagarlo

• Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Marzo 2016 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo Rakel, ya q haces alli la boda lo minimo es poder probarla antes y q no te cobraran!! No se.... me quede con sensacion rara al salir.... es un lugar bonito y agradable, pero ante estas dudas y disconformidades creo q no cerraremos con ellos
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros en el sitio que hemos contratado invitan a los novios y después admiten un máximo de 4 acompañantes más pero pagando el 50% del menú que elijamos para la boda.

La verdad que contratando el sitio me parece mal que los novios paguen la prueba...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración