Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

¿Qué te gustaría que fuese regalado?

Judit, el 9 de Marzo de 2020 a las 13:42

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

Buenas tardes a todos y todas, hoy traigo un debate a modo pasatiempo para dejar cada uno/a su huellita a modo de opinión. En una boda siempre hay regalos por parte de los invitados, dado que socialmente es lo que nos han inculcado. Ahora bien, hay ciertas cosas que van ligadas a la tradición de ser...

Buenas tardes a todos y todas,

hoy traigo un debate a modo pasatiempo para dejar cada uno/a su huellita a modo de opinión. En una boda siempre hay regalos por parte de los invitados, dado que socialmente es lo que nos han inculcado. Ahora bien, hay ciertas cosas que van ligadas a la tradición de ser regaladas, como en algunos sitios sucede con el ramo. Mi pregunta es ¿qué os haría ilusión que os regalasen y cuál es el motivo?

Por ejemplo: mi abuela materna soñaba con regalarme mi vestido de novia, yo era su única nieta mujer, me encantaría haberla tenido para que cumpliese ese sueño. En su lugar, mi madre, ha asumido hacerlo, en honor a ella Smiley heart

38 Respuestas

• A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que nunca he pensando en regalos. Mi madre me ha regalado el vestido pero lo hizo a escondidas jajaja (fíjate, que yo ya había pagado una parte y todo) pero por lo demás, no sé
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en realidad nada. Prefiero comprar yo mis cosas, así no tengo que tener en cuenta la opinión de nadie
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido. Soy la nieta mayor y mi abuelo siempre me prometió que me lo regalaría, mi abuela no ha dudado en hacerlo. Mi madre me ha regalado los pendientes y también me hacía ilusión.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es precioso!!!

Yo es que no puedo pensar en nada. Me encantaría que me hicieran una sorpresa, un baile, un video o algo así, pero no caigo en nada más Smiley smile
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está claro que todos pensamos que lo primordial es que acudan ese día a celebrarlo con nosotros, pero siempre hay algo que nos gustaría que fuese de parte de alguien especial.

Yo no dejaré que mi madre pague mi vestido entero, pero el gesto por parte de ella hacia mi abuela, que hubiese hecho lo que fuese por pagármelo, lo veo precioso.

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy detallista con la gente, pero espero pocos detalles a cambio. Espero que vengan con buena actitud, no he pedido ni quiero que me regalen nada más, eso sería lo mejor del mundo para mí, lo digo en serio 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración