Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

¿Qué te gustaría que fuese regalado?

Judit, el 9 de Marzo de 2020 a las 13:42 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 38

Buenas tardes a todos y todas,

hoy traigo un debate a modo pasatiempo para dejar cada uno/a su huellita a modo de opinión. En una boda siempre hay regalos por parte de los invitados, dado que socialmente es lo que nos han inculcado. Ahora bien, hay ciertas cosas que van ligadas a la tradición de ser regaladas, como en algunos sitios sucede con el ramo. Mi pregunta es ¿qué os haría ilusión que os regalasen y cuál es el motivo?

Por ejemplo: mi abuela materna soñaba con regalarme mi vestido de novia, yo era su única nieta mujer, me encantaría haberla tenido para que cumpliese ese sueño. En su lugar, mi madre, ha asumido hacerlo, en honor a ella Smiley heart


38 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 17 de Marzo de 2020 a las 16:12
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero que sea dinero, es lo que necesitamos. Parte del regalo de mi madre es el vestido y los zapatos, y el de la madre de mi chico su traje.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena pregunta!!
    Pues mira la verdad que he estado pensado en cosas, pero lo que más me gustaría es que en medio de la cena se levantase la novia y me dedicara a mi unas palabras.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor regalo ha sido mi vestido de novia que aunque casi sin poder mi madre me lo ha comprado con toda su ilusión ❤
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre me ha regalado mi vestido era su sueño y a mí me alaga decir que es su regalo
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor regalo sería que mi abuela a la que quiero como a mi madre estuviese ese día aunque solo fuesen 5 min pero por desgracia no puede ser ... pero me han regalado la alianza que ella ha llevado toda la vida, mi novio se hará una réplica exacta .... es el mejor regalo y de ese modo estará presente conmigo y me acompañará el resto de la vida. El momento del anillo para mi será doblemente significativo y se que me emocionaré muchísimo.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que de momento lo que nos regalan es el conbite
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me uno a ti en eso. Nunca pensé que no los tendria tan presentes en los preparativos porque siempre aparento ser fuerte...
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis abuelos maternos soñaban desde que yo era pequeñita con comprarme el vestido y por suerte estan cumpliendolo. Y a la vez lo cumplo yo también porque desde que me lo empezaron a decir estaba deseando que llegará el día para que pudiesen cumplir su sueño. Y es muy especial para mí porque son como mis segundos padres.❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio es un deseo imposible,. Poder ver a mis padres ese día aunque fuera unos minutos. Aunque se seguro que estarán en espíritu.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me regalaron las telas para mis trajes de novia, lencería para la noche de boda (decente) y el traje de la boda civil mis padres, los regalos de los invitados mi ex pareja ( nos llevamos muy bien y no vino a la Boda jejeje), el ramo de novia de la Boda uno de mis mejores amigos y el de la Boda civil una amiga de mi madre que es como una tía para mí.

    La verdad que nunca me lo planteé, que alguien me regalara nada, ya que siempre pensé que si me llegara a casar (nunca lo tuve en mente) es porque me apetecía y corríamos con todos nuestros gastos. Así que todos los regalos los agradezco mucho.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalan el vestido mis padres. El ramo una tía y los pendientes me los regalará mi madrina 😍
    No puedo pedir más.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda me haría muchísima ilusión que me regalaran el vestidoSmiley love

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre tenía guardado dinero de mi abuelo para comprarme el vestido de novia, yo no lo sabía y fue una sorpresa súper bonita, para mí él fue mi segundo padre
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo perfectamente. Es el hecho de que tengan el gesto, aunque sean las medias o la liga. Luego queda ese recuerdo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, y me da mucha pena. Cuando mis hermanos se casaron mis padres no pagaron ni regalaron nada, mis abuelos sí, pero ya no están. Y yo les hice un buen regalo a todos ellos y a mis cuñadas para que lo tuvieran de recuerdo, además de darles algo de dinero. Y a mi me quedan 6 meses y lo tengo todo a falta de la ropa interior, y ya no creo que nadie “se preste” a tenerme un detalle, pues estas cosas se hacen antes, para que sea algo que puedas usar ese día y ya tenerlo de recuerdo. Y aunque sé que no es algo importante, y que puede que los hombres sean menos detallistas, sí que me da mucha pena. Estoy contenta con mi boda y con las cositas que me he comprado pero no quita que me gustaría haber tenido un detalle por parte de mis hermanos al menos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q si... Es algo muy bonito. Y creo q alguno más caerá.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso que de alguna forma nos acompañan en nuestro camino...
    • Responder
  • Jordi
    Novio Curioso Septiembre 2020 Tarragona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile y los abuelos están felices de obsequiarnos todo lo que quieran sin devoluciones.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, lo siento mucho. Deberian ser eternos. Yo al abuelo paterno no lo conoci ya, desapareció y nada mas se supo de él. Y al materno lo adoraba, se me fue hace 12 años este mes 😢
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea y así es cómodo para todos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito. La mía hace más de 10 años que no está, la materna. Y la paterna ya hace un par de años. Me queda 1 abuelo, el otro también me falta ya.
    • Responder
  • Jordi
    Novio Curioso Septiembre 2020 Tarragona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros convivimos hace tiempo y los regalos que se suelen hacer son para la casa. Asi que decidimos mandar a hacer una web de obsequios virtuales. Todos los invitados pueden entrar y escoger alguna cosilla, como una "cafetera" y la compran online. Luego a nosotros nos queda el dinero para nuestra luna de miel. Nos pareció interesante, todos nos preguntaban qué queríamos de regalo y no nos venía bien decir que el dinero, pero así cada uno puede obsequiarnos lo que puede y si quiere hacerlo, porque claro que no queda registrado quién ha comprado qué, es totalmente anónimo y práctico.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho tengo a las dos abuelas. Pero con la que más relacion tengo es con la materna, es como mi madre la verdad, me ha criado ella. Te digo que lo que mas ilusion me hace es pasar el día con ella y verla disfrutar, todavia es joven y eso me permitirá tener un buen recuerdo para toda la vida
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito tener a tus abuelos que te lo puedan regalar, que daría por tener a mi abuela.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito quedarte con tantos recuerdos de que os hayan regalado tamtas cositas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial lo de la liga hecha a mano.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso me refiero, al recuerdo que queda, no al regalo en sí, si no al acto.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito tener a tu abuela aún. Disfruta mucho de que te acompañe ese día y en los preparativos.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regala el vestido mi abuela materna, toda la vida me habia dicho que si algun dia me casaba, me lo regalaria. Y mi prima, que mas que una prima es una hermana, me regala junto con su madre toda la decoracion (flores, rincones, ramo etc)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de esperar regalos, porque desde el momento en que dije que me casaba lo hice sabiendo donde me metía, los gastos que implicaba y hasta dónde podía llegar. Pero reconozco que me hubiera encantado que alguien de mi familia me hubiera regalado algo, no por ahorrarme ese dinero, sino por tenerlo de recuerdo.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad... Ni idea... Mi madre quiere pagar el vestido y todo lo que yo lleve... La Liga me la esta haciendo ella a bolillo... El bastidor de las alianzas le hago yo... Un buen tema para pensar jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé. Ya me han dado la sorpresa de regalarme el vestido y complementos... También las flores será un regalo y el reportaje de fotos. Las alianzas. Y hace un par de días me he enterado q una, amiga me hace el bastidor para los anillos así q estoy encantada la verdad!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración