Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Qué te gustaría que te regalaran para la boda? ¿Y qué no?

Anna, el 18 de Septiembre de 2015 a las 10:43

Publicado en el Grupo Bodas.net 44

Hola bellas!!! ¿A alguna le ha pasado esta situación? >> Como en cualquier celebración, los regalos siempre son un tema aparte. A veces no esperamos ni queremos que nos regalen nada, pero la costumbre marca que siempre es bueno dar un detallito. Y en una boda, más todavía! Un detalle...

Hola bellas!!!

¿A alguna le ha pasado esta situación? Smiley tongue >>

Regalos!

Como en cualquier celebración, los regalos siempre son un tema aparte. A veces no esperamos ni queremos que nos regalen nada, pero la costumbre marca que siempre es bueno dar un detallito. Y en una boda, más todavía! Un detalle pequeñito, un regalo grande, la presencia... todo vale! Cada uno es libre de decidirlo Smiley winking

Si ya te han hecho regalos para la boda, ¿nos cuentas cuál ha sido tu experiencia? ¿Cuál ha sido el mejor y cuál el peor regalo?

Si todavía no has recibido ninguno, ¿qué te gustaría que te regalaron para la boda? ¿Y qué no? Smiley gift

44 Respuestas

• V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor regqlo fueron las fofuchas que me hizo mi hija, estan que como se toquen se rompen pero ahi las tengo en la estanteria del comedor
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo mejor es el dinero, con eso aciertas seguro.

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo q lo mejor tanto para recibir como para dar en este tipo de eventos..... dinero

y en las de bebes ropa y pañales jejeje creo q es lo mas acertado

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se tienen que empeñar en regalar, me gustaría que me regalaran cestas de comida gourmet, un pasaporte que existe para visitar restaurantes de toda barcelona durante un año a precio simbolico, o smartbox de estancias gastronomicas o spa. Lo que no quiero bajo ningún concepto son FOFUCHAS.
    • Responder
  • Rocio - Mami Primeriza
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Rocio - Mami Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos regalan: mis abuelos el ajuar (sabanas y toallas noviales), mi hermana el viaje de novios, el ramo y la figura de los novios, mis padres las arras y el vestido de novia, mis cuñados los zapatos de ambos, mis suegros el traje del novio y los amigos el coro rociero. Por ahora es lo que nos han dicho, aunque sospecho que ya hay preparada mas de una sorpresa para ese día

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2014 Cádiz
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor que se puede regalar son esos pequeños detallitos de ese día, como pendientes, ropa interior, peinado, coche, etc, que suelen regalarte los familiares cercanos. El resto de invitados lo mejor es que regalen dinero, a mi parecer. A mí me regalaron unas fofuchas de novios que miden como unos 30 centímetros y sí, están graciosos, pero la verdad es que los tengo guardados en un armario porque no sé dónde ponerlos Smiley atonished

• Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga me regala los pendientes ,otra los zapatos y otra el maquillaje..eso viene genial xk sin cosas que se ahorra una..pero seamos sinceras..lo mejor esque te regalen dinero y cuanto mas..mejor! jaja
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por ahora me han regalado una caja para las arras, la liga y una estrella de David que llevaré en el ramo en honor a mi abuelo.

Quiero que me regalen cosas para la boda o dinero, pero no lo vamos a pedir directamente.

No quiero que me regalen copas decoradas porque no son mi estilo ni el de mi chico. Y por supuesto nada rosa para que lleve y me sienta obligada... No me gusta.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como vivimos juntos desde hace tiempo, no necesitamos nada para casa, lo más útil seria dinero, aunque la verdad q se me hace raro aceptarlo...soy la única? También estaría bien una ayuda con cositas de la boda o algo que podamos disfrutar como escapadas o cenas.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues.. de momento mi hermana las alianzas.. y los pendiented que llevaré.. mis padres a parte de vestido zapatos ropa interior.. tambien me han regalado los pendientes.. una amiga los bastidores porta arras y porta alianzas.. otra amiga el pack de maquillaje tratamientos y masajes.. otra las flores para el coche.. cositas asi jeje espero que nadie me regale ni cafetera ni tostadora que la casa ya esta montada jajaja
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cosas útiles así como dinero o cosas para usar en la boda.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues dificil... de momento nos han regalado (en este caso a mi) la liga, y a los dos las arras, y sabemos que nos van a regalar el pañuelo de las arras y el porta anillos y son cosas que necesitamos asi que encantados!! Asi que creo que lo que me gustaria que me regalaran seria las cosas que necesitemos para ese dia o para el viaje y no me gustaria que nos regalaran cosas de casa por ejemplo que ya no se ni donde meter lo que tengo yo jijijiji

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración