Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Qué te gustaría que te regalaran para la boda? ¿Y qué no?

Anna, el 18 de Septiembre de 2015 a las 10:43 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 44

Hola bellas!!!

¿A alguna le ha pasado esta situación? Smiley tongue >>

Regalos!

Como en cualquier celebración, los regalos siempre son un tema aparte. A veces no esperamos ni queremos que nos regalen nada, pero la costumbre marca que siempre es bueno dar un detallito. Y en una boda, más todavía! Un detalle pequeñito, un regalo grande, la presencia... todo vale! Cada uno es libre de decidirlo Smiley winking

Si ya te han hecho regalos para la boda, ¿nos cuentas cuál ha sido tu experiencia? ¿Cuál ha sido el mejor y cuál el peor regalo?

Si todavía no has recibido ninguno, ¿qué te gustaría que te regalaron para la boda? ¿Y qué no? Smiley gift

44 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Septiembre de 2015 a las 11:45
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos viviendo juntos más de seis años. En principio no necesitamos nada. Pero si me gustaria, que me regalen cosas útiles y que no tenga. Y sino dinero, q hoy en día, ya se suele hacer.... Y cada pareja luego se compra lo que quiere y a su gusto.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría que fueran cosas útiles, de hecho tenemos de todo porque vivimos juntos desde hace 3 años. Así que nos gustaría que nos dieran dinero
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero que me regalen cosas practicas para la boda y sino dinero. El vestido de novia me lo regala mi abuela ( es tradición familiar), mis padres el viaje de novios, mi tia el ramo de novia, mi cuñado le compra el traje a mi novio, mi cuñada me compra la liga y lo más especial para mi son los zapatos que me lo regalan mis hermanas pequeñas ( 16 y 9 años) que las pobres estan haciendo su hucha con mucho esfuerzo!. Lo que no me gustaría que me regalaran son cosas tipo: una cafetera, una tostadora, un microondas.....

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues las invitaciones de boda se hacen sin pedir nada a cambio.Pero si se puede pues dinero así nuestro viaje sería más a factible! !!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no necesito nada, que regalen lo que cada uno quiera!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefieron q nos den dinero y ya compraremos nosotros...
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soportaría que me regalasen la vajilla o la batería de cocina, como se hacía hace 30 años...
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por preferir, prefiero dinero. Ya casi nos hemos pagado todo, y vivimos juntos, tenemos niños.... con lo cual para nosotros es lo ideal.
    Pero no sé porqué me haría ilusión que nos regalaran las alianzas...me parece muy bonito ese detalle. ..es el símbolo por excelencia de la unión. ..
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalan el vestido,una amiga la ropa interior, a mi chico su ropa, los anillos,la foto y vídeo,y parte del banquete, tenemos mucha suerte la verdad,si me preguntan, siempre respondo que prefiero dinero, también es más cómodo para quien regala,no se come la cabeza
    • Responder
  • Ladysith
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ladysith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros dinero que vivimos juntos desde hace años. Mis padres nos pagan el viaje de novios mi hermana el vestido mi cuñada las alianzas y mis suegros probablemente algo del banquete. Hemos insistido mucho en q no queriamos q nuestros padres nos regalasen nada de nada pero como quien oye llover...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ha habido gente q me ha preguntado y a todos les he dicho lo mismo: q no hace falta q regalen nada, pero q si quieren tener un detalle preferimos dinero sin más xq es lo q mejor nos viene.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, pienso que si nos quieren regalar algo es preferible que sea dinero sin más. Tenemos unos gastos raros y antes de darnos cualquier chorrada... Realmente la gente no es consciente del dinero que se desembolsa un anfitrión en una boda.
    Mis abuelos me han regalado mi vestido, mis suegros las alianzas y mi madre el fotógrafo Smiley smile
    Eso sí son regalos útiles hehe
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regalan el vestido de novia mis padres y el vestido de novio sus padres. Aparte mi hermana las alianzas de boda. De momento eso, seguro que cae algo más. Lo que me regalen bien estará, cada uno regala dentro de sus posibilidades.
    • Responder
  • Despierta
    Novia Experta Diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros avisamos a todos que no queríamos regalo de ningún tipo, ni dinero ni nada. Evidentemente hay gente a la que le cuesta comprenderlo Smiley xd
    Mi familia tiene un grupo de whatsapp a mis espaldas y sospecho que van a regalarnos el viaje (no pensábamos hacer luna de miel), y mi cuñado dice que tiene un regalito para nosotros... pero de momento todo sorpresa.

    La verdad es que el dinero me incomoda, pero todo será bien recibido Smiley smile
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Abril 2016 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo odio esta imposición social de regalar dinero en las bodas. Pienso que lo importante es la ceremonia, compartir con la gente que quieres lo feliz que eres.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hubiera gustado que nos regalasen el viaje, o sino dinero para comprar la cosa. por ahora no ha habido regalo que no nos haya gustado, hemos tenido suerte Smiley smile

    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente nada, tenemos de todo, llevamos 11 de convivencia y no necesitamos nada, ni regalos ni dinero. Sólo que estén con nosotros ese día
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Julio 2016 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dinero o algo que necesitemos el día b y que no algo para la casa ya hace 5 años que acabamos de montarla
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero, el vestido, parte del banquete o los billetes de avión ya k vamos a Chile y poR favor nada para la casa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero, el vestido, parte del banquete o los billetes de avión ya k vamos a Chile
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte del dinero que siempre viene bien y ya tenemos de casi todo porque vivimos juntos, me gustaría que mis padres me regalaran el vestido o parte del banquete.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesitamos nada solo dinero!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Junio 2016 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos viene bien el dinero porque ya vivimos juntos y tenemos de todo.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Enero 2016 Guairá
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría que nos regalen cosas para nuestra casa..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano es fotografo, para la boda hemos contratado uno ya que él debe disfrutar al maximo!!!! Pero nos regala unpost boda en Paris!!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalan el vestido y los zapatos...me haria ilusion que las alianzas nos las regalara alguien y que alguien le regalase algo a mi novio, ya que nadie aun ha dado el paso...

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que nos hagan regalos, además tenemos de todo ya que vivimos juntos. Nos viene mejor el dinero, para el viaje de novios Smiley tongue
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no espero ningun regalo, asi que si viene alguno me encantará!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tu, lo peor un marco de fotos, un juego de cafe, sabanas....
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Marzo 2016 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo Isabel
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han hecho regalos bonitos y otros dignos de agradecer y alguno q también no me ha gustado
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo mejor que me pueden regalar es o dinero o algo para la boda tipo anillos, fotografo, los zapatos... Cositas así.
    Y lo peor... Un marco de fotos jajajajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración