Jaén, Jaén · Desde Julio del 2014
Estoy trabajando. Vivimos juntos desde hace ya 2 años (una de las mejores decisiones de mi vida). Y en cuanto a la boda, soy muy organizativa, ordenada,... Ver más
Estoy trabajando. Vivimos juntos desde hace ya 2 años (una de las mejores decisiones de mi vida). Y en cuanto a la boda, soy muy organizativa, ordenada, prevenida e irritante. Ya tengo bastantes cosas adelantadas, pero me agobia todo lo que me queda y no poder seguir haciendo mucho mas....
- Novia Experta
- 1.631 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda, me gustaría que fuera ante todo muy detallista con los invitados. Y que se note el Amor que nos tenemos el uno al otro.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/roca-oyfrancisco-jose-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7Posts en los que participo
351MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ -...
Buenas tardes a todass!!! Estoy con la busqueda del traje de novia pero los trajes que veo son cortos de cola y la verdad estoy buscando uno que tenga cola amplia y larga que son como me gustan....
Hola. Me ha dado esto... es positivo?
Mis últimas fotos
61Mi Actividad
Participé en el post de Lunita
Hace 2906 díasSubí una foto en el post de Nuria
Hace 2906 díasBuenas tardes a todass!!! Estoy con la busqueda del traje de novia pero los trajes que veo son cortos de cola y la verdad estoy buscando uno que tenga cola amplia y larga que son como me gustan. ¿Alguien sabe de alguna tienda en Sevilla que tengan...
Participé en el post de Nuria
Hace 2906 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración