Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Noviembre 2020 Madrid

¿Qué te me recomendáis?

Sonia, el 28 de Septiembre de 2021 a las 13:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola a todos,

Bueno algunas ya me conocéis, estoy en el grupo de buscadoras de octubre jeje. En septiembre me hice dos TE porque la regla me hizo una jugarreta y la verdad es que ninguno me convenció mucho, pero iba con las prisas y no sabía cual comprarme. El primer test fue de CB, el de detección rápida, que simplemente sale una ralla o se queda en blanco, leí que daba muchos errores y que era muy malo. Así que el segundo test que me dieron en la farmacia fue el Visclean pero su sensibilidad no es muy allá....

Total, que para que no me vuelva a pasar lo mismo, os pido recomendaciones de TE (digitales o no) que sean buenos, bonitos y baratos, porque ya se que el CB de semanas es uno de los que mejores opiniones tiene, pero me gustaría comprarlo una vez tenga el positivo.

Muchas gracias!! Un saludo

Sonia

7 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 2 de Octubre de 2021 a las 12:08
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo usé one step comprados en Amazon, y muy bien. Pasé de pagar uno digital para una foto de algo que ya sabía, tengo la foto del de tira y listo.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que al final parece que los de tiras, típicos, son los que dan un resultado más rápido...los digitales son más bonitos pero menudo dineral que te dejas. Así que dejo apuntadas todas las recomendaciones que me decís! gracias de nuevo y buen día! Smiley smile

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con los one step de Amazon genial, el primera embarazo me hice un one step de amazon por la noche, con orina que no era ni mucho menos de muchas horas y me salió una rayita super tenue que tenia hasta que esforzarme por verla, de hecho con el Clear Blue me daba negativo.

    Al día siguiente me volví a hacer otro one step y otra vez la rayita, esta vez un poquito más marcada. A los 4 días el Clear Blue digital me salió embarazada 1-2 semanas pero vamos yo ya lo sabía por los one step.

    En el segundo embarazo lo mismo, a 12 días de la relación sexual me dio positivo un one step de amazon,.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues no sabía que en los CB desaparecía el resultado!!!! Jajajaja pues está bien saberlo para hacer la foto de rigor cuando llegue el momento. Sobre los test de tiras he leído justo lo que comentas, que son más sensibles y sobre todo mas baratos xq los de la farmacia no veas....este mes casi 20 euros en la tontería de los dos test que me hice! Muchas gracias por tu comentario!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2018 Zaragoza
    Mariuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compraba los one step de Amazon porque tienen sensibilidad de 10mlU/ml y detectan el embarazo super rápido. Al principio compraba de farmacia hasta que me di cuenta de que me iba a arruinar jajaja
    estos te salen por packs, a euro el test más o menos y no tienen línea de evaporación. Personalmente te recomiendo mucho más este tipo de test de tiras que los de farmacia porque tienen más sensibilidad. Luego ya en el tema de bonito el clear blue digital pero casi te diría que cuando estés segura de que te va a salir positivo y por el hecho de hacerte la foto que hace ilusión..porque realmente si lo quieres de recuerdo no vale porque a la semana o menos desaparece el resultado
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, los voy a mirar!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo utilicé los TE de Easyhome que vienen en la caja con los TO de Amazon y me fueron muy bien. También usé los de embarazatest (pero son más caros), ninguno me dio evaporación. También usé el CB de rayitas de detección temprana y no me dio problemas, pero de esos solo usé uno. Creo que son mejores (y más baratos) los de tiras porque te permiten ver la progresión.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración