Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercedes
Novia Curiosa Julio 2020 Sevilla

Que teneis pensado para entretener a los invitados mientras comen????

Mercedes, el 1 de Noviembre de 2019 a las 17:11 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8

Darme ideas chicaaaaaaaaaas

8 Respuestas

Última actividad por Eva, el 9 de Noviembre de 2019 a las 01:28
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no montaremos juegos ni nada de eso, no nos gusta. Lo único q el DJ Estará poniendo música agradable para la cena mientras la gente come y charla y en algún momento puntual sonarán canciones especiales donde entregaremos unas cositas especiales a gente especial.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dejaremos a la gente que coma tranquila, que se entretenga hablando con los de la mesa y ya está. A mi las bodas con juegos y cosas de esas no me gustan, se me asemejan más a un cumpleaños que a una boda (EN MI OPINION), la verdad.. así que no tendremos ni bingo, ni proyector, ni tómbola, ni juegos ni nada de nada de eso.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros nada porque la verdad es que las bodas que ponen cosas mientras se está comiendo me agobian un poco porque no dejan a la gente tener una charla tranquila ni disfrutar de la comida ni nada...creo que queremos poner tanto tanto que nos pasamos pero es solo mi opinión
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos nada de nada. Un hilo musical de fondo para amenizar la cena pero nada más. Lo suyo es que organices las mesas poniendo do a personas con afinidades, que puedan compartir intereses y así puedan tener conversaciones interesantes durante la noche aunque no se conozcan. Nosotros lo hicimos así y salió bastante bien.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Existen un montón de ideas súper divertidas para entretener a los invitados durante el banquete Smiley smile

    Te comparto algunos debates:

    Juegos durante el banquete para los invitados?

    Juegos para entretener en el banquete

    Entretenimiento invitados

    Aquí tienes los proveedores de animación de tu zona Smiley heart

    Animación Sevilla

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo que a Lola... Los juegos donde es obligatorio para todos los invitados participar no me gusta ... Puede que sea porque yo soy lo suficientemente tímida para pasarlo mal en esos momentos...


    Yo creo que no haré nada durante la comida. Que hablen y conversen... Es lo habitual
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque es verdad que mi novio me sugirió contratar un monologuista durante el banquete, yo no lo veo claro, la verdad, pero a lo mejor a tu esa idea te sirve
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad es que nada, las bodas con juegos y esas cosas no me gustan mucho, me siento presionada xD. Como mucho estamos pensando en hacer un sorteo de alguna cosa chula como una caja de experiencias o algo así, pero aún no tenemos claro que tipo de sorteo haremos.

    Durante el banquete la gente se entretiene sola, comiendo, bebiendo, charlando... Podremos música de fondo y poco más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración