Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mañica12
Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza

¿que tiendas me recomendais para comprar complementos para el pelo?

Mañica12, el 4 de Junio de 2012 a las 01:49 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 10

Hola chicas!!, me e puesto de tope comprarme esta semana los complementos del pelo, asi que, me gustaria que me aconsejarais donde puedo ir a mirar, en la calle alfonso, la tienda de parisien, bellostas y en la tienda del tocador de la novia he mirado ya, y no me han terminado de convencer, ¿que otras tiendas conoceis o sabeis?, gracias!!, saludos!!

10 Respuestas

Última actividad por Julia, el 1 de Septiembre de 2013 a las 15:44
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Zaragoza
    REBECA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado tanto la ropa interior como zapatos medias y adornos para el pelo en El Tocador De la Novia, me encanta todo lo que tiene esa tienda!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado el tocado en Pronovias!! Hay un monton para todos los gustos, y no son caros! 45-55 euros o algo asi...

    • Responder
  • Guayén
    Novia Principiante Agosto 2012 Zaragoza
    Guayén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en Taller de Tocados?? Está en la calle Cervantes. Es una de las mejores tiendas de tocados de España. A mi también me ha gustado mucho (y mucho mejor de precio) Celeste y Cia, en la Plza. Pedro Nolasco. Claro que depende un poco de lo que quieras, estos dos sitios son más de tocados que de tiaras y peinetas..., pero los recomiendo encarecidamente.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa prueba bijou brigitte tienen siempre cosas chulas, la tienes en:calle delicias, cc augusta, cc grancasa, plaza imperial, calle alfonso.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2012 Zaragoza
    Akasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la calle mendez nuñez al final hay una zapateria especializada en novias que venden tambien todo eso, mas zapatos y pendientes.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2012 Zaragoza
    Akasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La parisiene, en la calle alfonso, tienen unas cosas preciosas, te lo recomiendo. En las tiendas donde venden cosas de baturra tienen cosas preciosas, peinetas, orquillas, tiaras...

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cómo lo quieras porque en según qué tiendas de vestidos de fiesta tienes tocados. Y hacertelo tu? en Larraz por ejemplo tienes para hacerte todo lo que quieras. =)

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en el

    Bijou Brigitte

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo tambien me caso el mismo dia que tu.....Ya no nos queda nada!!!

    Yo tampoco tengo aun nada para el pelo.....pero es que tampoco tengo muy claro lo que quiero....y tb espero comprarlo esta semana!!!!! Que si no.....

    Que vayan bien los ultimos preparativos....que ahora esto ya se nos acaba....

    • Responder
  • Anika
    Novia Adicta Mayo 2013 Zaragoza
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En larraz, en el coso tambien tendras algun tocado y en mercerias de barrio tambien tendran algo, en continente hay una tienda tambien de pendientes y tocados,

    Realmente que complemento vas buscando?? peinetas, orquillas, diadema???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración