Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2011
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
30
nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas...

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Subí una foto en el post de Nita
Hace 2143 días
Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir...

Participé en el post de Raquel
Hace 2180 días

Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2185 días
nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas por aquí y comentemos nuestras...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración