Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Octubre 2019 Cádiz

Que tipo de bañera elegir.

Alba, el 23 de Septiembre de 2020 a las 00:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 48

Hola! Nos hemos puesto manos a mirar cosas para el baby y nos ha surgido la duda de que opción a la hora del baño elegir. Las opciones que más nos convencen son : Bañera con cambiador incorporado y patas: tipo la cuddle & bubble de Chicco, es la opción menos estética pero que más vemos, no...

Hola!

Nos hemos puesto manos a mirar cosas para el baby y nos ha surgido la duda de que opción a la hora del baño elegir. Las opciones que más nos convencen son :

Smiley heart Bañera con cambiador incorporado y patas: tipo la cuddle & bubble de Chicco, es la opción menos estética pero que más vemos, no compraríamos en principio mueble cambiador o cómoda.

Smiley heart Bañera con patas sin cambiador incorporado: colocando el cambiador sobre una cómoda o mueble cambiador en su habitación. tipo bañera luma.

Smiley heart Bañera sin patas colocándola en el suelo o sobre la cómoda: es la opción más económica. Tipo Ikea.

¿Alguna que haya usado o comprado alguna de las opciones y pueda aconsejarme?

48 Respuestas

  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 ya, hombre si tienes un baño grande no está mal como opción; yo intentaré envolverla bien; tampoco tenemos un piso muy frío
    Pero esa bañera - cambiador hasta cuando te dura ? Porque yo veo mis amigas al final acaban cambiándolos en todo sitio menos que encima del cambiador 🤣🤣en la cama, hasta en el suelo he visto porque una vez que empiezan a moverse mucho tienen miedo que se les caiga de un sitio tan alto
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito todo!! me encanta! Estoy entre bañera-cambiador y bañera con patas, me gusta más la última opción por poner la cómoda como tú, pero no sé si lo mejor es pasarlo a otra habitación para vestirlo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual que Titititi, tengo esa en el baño, además alli tengo un pequeño estractor y con el agua calentita etc se mantiene el espacio caliente para luego secar y cambiar la ropa.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la de chicco y estamos encantados, nuestro baño es grande y la teníamos puesta encima del bidet y el desagüe directo a la bañera que esta al lado.



    Mi peque ahora tiene 21 meses y la bañera ya no la usamos, le gusta más ducharse conmigo pero el cambiador lo seguimos usando.

    La opción de llevar agua hasta la habitación no nos resultaba cómoda y nuestra casa es bastante fría así que lo mejor en nuestro caso es bañar y cambiar/vestir en el mismo espacio pq así nos asegurabamos no tener que pasar del cuarto de baño calentito al pasillo o habitación más frío.


    • Responder
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba, nosotros hemos comprado la stokke con patas.
    No he comprado solo bañera porque creo que es súper incomodo por el espacio que tengo y por mi pobre espalda
    El cambiador - bañera he visto que es bastante grande, no me cabía en el baño Pensé hacerlo en la cocina pero creo que es cuando es muy pequeño, a un cierto punto no creo será muy cómodo, además tengo cocina abierta no quiero que coja frío Para el cambiador he usado una cómoda de ikea Te pongo fotos Que tipo de bañera elegir. 1
    Que tipo de bañera elegir. 2

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me veo como tú, me da cosa llevar agua en cubos con el suelo de madera y sabiendo que de un día a otro empezará a chapotear y lo pondrá todo perdido 😥
    Quiero un cambiador en su habitación, pero si compro bañera cambiador tal vez ni lo use... que lio
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma!
    Gracias por escribir. La bañera tenía cambiador? Es que leyendo tu caso creo que al final es lo más “practico” aunque sea un tiesto.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tenemos el baño y el dormitorio pegados así que no le da tiempo a enfriarse y en el dormitorio tenemos más espacio y la cómoda con el cambiador. Además, me suelo quedar con él en brazos un minutillo para que se vaya secando antes de moverlo. Si puedes hacerlo todo en el mismo sitio mucho mejor porque ya verás que se quedan fríos rápido (cuando son recién nacidos). Hay que poner pañal y pijama a la velocidad de la luz jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Y no coge frío al sacarlo mojado del baño y cambiar de estancia?
    Yo pensaba hacerlo todo en el mismo cuarto por lo mismo, poner calentador a temperatura agradable.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asiento* 😅
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros cogimos una bañera con patas y la pusimos en el segundo baño dentro de la ducha. Muy cómodo y si salpicaba daba igual. La opción de tener bañera + cambiador en el cuarto más que descartada, al segundo mes nuestro bebé ya chapoteaba y ponía el baño perdido...osea que imagina la habitación.
    En la bañera con patas lo hemos tenido hasta los 6m. Una vez que a aprendido a sentarse, asiendo o se baña conmigo directamente😊Si hay poco espacio, una bañera plegable con paras tipo Stokke es buena idea
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Depende mucho del espacio, como te han dicho.
    Descartaría la opción sin patas en el suelo. Yo estuve unos días (hasta que llegaron las patas) bañando al mío con la bañera metida en la nuestra y casi nos dejamos los riñones. Lo de ponerla en la cómoda y trasladar el agua puede ser un coñazo y luego hay que vaciarla y pesa bastante.
    Bañar al bebé en la cocina es buena idea pero no sé yo en invierno; las cocinas no suelen ser las estancias más caldeadas de una casa, el baño enfría a los bebés (de ahí que al principio haya que bañarlos en 2-3 minutos) y un recién nacido no regula la temperatura. Tenlo en cuenta por la calefacción, que esté la estancia a unos 24 grados.
    Nosotros tenemos cómoda-cambiador en su cuarto y lo bañamos en el baño; tenemos la stokke plegable y las patas, que no abultan mucho.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego cogeremos adaptador y a la bañera de casa jajja... Nosotros queriamos lo menos trasto... Porq al final tienen tantas cosas njja
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de trasladar agua a la habitación no lo veia con los suelos de madera, mi baño es muy pequeño u mi cocina también así que la opcion de amets no era viable tampoco . Nosotros tenemos comoda de ikea con un cambiador basico de prenatal heredado y la bañera se stoke con las patas, la plegamos y la tenemos en el plato de ducha.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy primeriza total Smiley xd

    No había pensado en la opción de bañarlo en la cocina... y la verdad es que como opción los primeros meses está genial y es más práctico que en la habitación.

    Me apunto la bañera sola y cambiador.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho el sitio que tengas, y lo que veas mas comodo... Nosotros por sitio, decidimos una bañera plegable, tenemos buen baño.pero la distribucion no ayuda a meter alto con patadas, y el cuarto con suelos de.madera y lejos de baño o cocina, no queria ponerlo ahi... al ser bañera que de.pliega, La ponemos encima de la encimera de la cocina que esta cerca del grifo para llenar y vaciar, y el cambiador al lado o en la mesa .... Aunq hay gente q no tiene encimera y la pone en la mesa... Yo asi la lleno y vacio enseguida, si cae agua el suelo es baldosa, no pasa nada. Luego la seco, la doblo de nuevo y la guardo, en este caso, me entra debajo de la encimera...y ya no me ocupa espacio fuera... Tb ha habido dias que la he metido en la bañera del baño jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración