Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa Diciembre 2021 Alicante

Que tipo de invitaciones hicisteis vosotros??

Angela, el 2 de Febrero de 2020 a las 22:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Nosotros hemos pedido invitaciones básicas que nos an costado super baratas y para lo que son tampoco vale gastarse mucho en ella luego la gente las tira o las pierde y no les vale para nada.. Feliz boda es una página web barata muy barata para las invitaciones ahí es donde yo las e comprado estoy a...
Nosotros hemos pedido invitaciones básicas que nos an costado super baratas y para lo que son tampoco vale gastarse mucho en ella luego la gente las tira o las pierde y no les vale para nada.. Feliz boda es una página web barata muy barata para las invitaciones ahí es donde yo las e comprado estoy a la espera de que me las envien

40 Respuestas

  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las pedimos por easycards y también súper bien de precio. Luego al recibirlas personalizamos un poco más el sobre con flores y sello de lacre 😊
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hacemos manualmente, nos sale mucho más barato y mucho más personalizado
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tipo de invitaciones hicisteis vosotros?? 1
    Las hice yo aquí no estaban acabadas muy baratas
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb las cogimos en feliz boda y genial 😉
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en Feliz Boda, Junto al banner, el bastidor y un cartelito y estamos encantados 🥰
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las queríamos personalizadas pero las hubiésemos comprado en feliz boda tb, me encanta esa página, lo veo todo monisimo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho nosotros mismos con Canva q mi chico es bastante bueno con esas cosas. Llevan una caricatura nuestra y son en plan divertido. Ya las tenemos solo para llevar a imprimir. Cuando estén listas las cuelgo aquí para q las veáis. 😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las compramos en easycards, diseñamos el texto, y con el sobre incluido nos salieron super bien de precio, muy baratas!

    Échale un vistazo a su web, tiene distintos modelos y todos están muy bien, las nuestras al pedir muchas nos salieron los gastos de envio gratis, tardaron +- una semana en llegar, y encima nos aplicaron el descuento que tienen en bodas.net, en total unos 50 centimos cada una! Una ganga, ademas son muy bonitas! Estamos encantados

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración