Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chave86
Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla

Qué tipo de mesa elegir para vuestro banquete

Chave86, el 7 de Mayo de 2016 a las 00:00

Publicado en el Grupo Banquetes 43

¡Buenas noches! Es importante escoger el tipo de mesa en función del número de invitados y del lugar donde vaya a celebrarse el banquete. Por eso, voy a daros algunos consejos: MESAS REDONDAS U OVALADAS Este tipo de mesa es una de las opciones más utilizadas en los banquetes y tiene capacidad...

¡Buenas noches! Smiley laugh

Es importante escoger el tipo de mesa en función del número de invitados y del lugar donde vaya a celebrarse el banquete. Por eso, voy a daros algunos consejos:

MESAS REDONDAS U OVALADAS

Este tipo de mesa es una de las opciones más utilizadas en los banquetes y tiene capacidad para sentar entre 8 y 12 comensales dependiendo del tamaño. Es ideal para bodas con un gran número de invitados. La mesas redondas u ovaladas pueden distribuirse por todo el salón, alrededor o delante de la mesa presidencial.

mesa redonda

MESAS RECTANGULARES

Habitualmente, suelen colocarse en hileras paralelas para formar mesas más largas: las conocidas como Mesas Imperiales. Son recomendables tanto para celebraciones más íntimas como para banquetes con un elevado número de comensales. Aportan un toque muy festivo y quedan geniales en bodas rústicas y campestres.

mesa rectangular

MESAS EN FORMA DE "U"

Las mesas en forma de "U" son ideales para banquetes con pocos invitados. Los comensales pueden sentarse en la parte exterior de la U, o incluso ocupar ambos lados en caso de ser un grupo más numeroso, aunque esta última opción reduciría la visibilidad sobre lo que sería la mesa presidencial, ubicada en la parte inferior de la U.

mesa en u

MESAS EN FORMA DE "T"

No es el tipo de mesa más utilizado, aunque resulta práctico para banquetes más íntimos. La parte horizontal sería la que ejercería de mesa presidencial, mientras que la vertical, estaría reservada para los invitados. Permite una buena visibilidad, ya que os novios pueden ver perfectamente todo lo que sucede en la mesa de los invitados, y éstos últimos sólo han de girar la cabeza para contemplar la mesa presidencial.

mesa en t

COMBINACIÓN DE VARIOS TIPOS DE MESA

Y si os cuesta decidir qué tipo de mesa es el que encaja mejor con vuestro estilo de boda, siempre tenéis la opción de mezclar varias de las anteriores opciones. Con ello conseguiréis dar un toque moderno y desenfadado al banquete.

combinacion de mesas

¿Cuál escogeríais? Yo la redonda Smiley smile

43 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es lo mejor, a mi me lo dijo la chica del sitio donde lo celebramos que depende de los invitados que llevemos los podemos poner en una mesa o en otra, así que cuando hagamos lo de las mesas pues ya veremosSmiley smile
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Así también se distinguen Smiley winking

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Veo que estamos todas de acuerdo Smiley tongue

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Buena opción Smiley winking

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es una buena idea Smiley winking Yo dejaré que me asesoren, que tengo 150 invitados Smiley atonished

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Abril 2017 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb redondas .que mesas tan bonitas!!
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Igual que a mí Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo redondas para todos menos para los niños q son rectangulares
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Adicto Junio 2017 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las redondas también!! Aunque creo que alguna rectangular tendremos que poner por el tema de colocar a los invitados Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las redondas pero tendré que combinarlas con las rectangulares también para que quepa todo el mundo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las mesas redondas! !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración