Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla

Que tomais acido folico o vitaminas

Sevillanadelalma, el 21 de Junio de 2017 a las 10:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

YO HASTA AHORA SOLO HE TOMADO ACIDO FOLICO PERO TAMBIEN HE LEIDO QUE ES BUENO TOMAR SUPLEMENTOS VITAMINICOS QUE TOMAIS VOSOTRAs¿?

13 Respuestas

Última actividad por Mary, el 28 de Junio de 2017 a las 02:00
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ácido fólico Natalben Supra

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!Yo desde q me entere que era bueno tomar acido folico,porque mi doctora no me dijo nada,fui a la farmacia y me recomendaron vitaminas,empece con natalben supra directamente porque siempre he tenido anemia,y esas llevan mucho hierro...se lo comente despues a mi doctora y me dijo q muy bien
    • Responder
  • Istar
    Novia Adicta Enero 2016 Lleida
    Istar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de quedarme tomaba yodocefol, ahora me he pasado al ginecomplex plus que vienen 60 pastillas y son 14 euros. Me estan sentando bien de momento!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo Natalben supra, es muy completo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio son 3 meses antes . Creo que me recetaron para 6 meses porque cuando te quedas embarazada tienes que seguir tomándolo.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no he empezado la búsqueda (nos vamos a poner en verano jeje), pero he empezado ya hace casi un mes a tomar Natalben preconceptivo que es ácido fólico con vitaminas.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2018 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto antes hay que tomar el ácido fólico para buscar el bebé?
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba tomando gestagyn Preconcepción durante dis años y ahora que por fin estoy embarazada me he pasado al gestagyn embarazo porque son vitaminas y minerales más completos.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo para la búsqueda tomaba prenavant que es un combo de todo. Luego me quedé embarazada y estuve probando vitaminas durante las primeras 12semans( yodocefol, gestagyn, natalben...) Y alfinal terminaron quitándome las porque me sentaban mal. Y ahora con 27 semanas estoy con el natifar que me sienta también regular jejeje así que cada una es un mundo. Pero yo te aconsejo que te tomes multivitaminico para llenar los depósitos bien que luego el embarazo te desgasta mucho y si te cambia el nivel de tolerancia ya llevas algo más de fondo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo ácido fólico desde que empecé la búsqueda. Me lo recetaron para 6 meses, así que todavía sigo tomándomelo.

    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendó la gine Seidibion que salen 60 capsulas a 19€ aprox
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo antes de quedarme y durante los primeros meses tomaba Yodocefol y ahora estoy con Femibion, lleva tb aparte del ácido fólico bastante complemento en vitaminas y omega 3, es muy completo, aunque también más caro...

    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo Natalben, lo tomé en la busy ahora embarazada de 30 semanas sigo con el Supra que es para el embarazo,es muy completo, lleva vitaminas, hierro, ácido folico y la verdad que me siento muy bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración