Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Agosto 2020 Córdoba

Que va a.pasar

Maria, el 2 de Abril de 2020 a las 23:49 Publicado en el Grupo Córdoba 0 5
Hola a todas,me llamo María y estoy muy muy preocupada por que me caso el 29 de agosto y todo el mundo embez de darme ánimos me dicen que esto del coronavirus no me voy a casar que esto va para largo y que no voy a poder a llevar a mis invitados en un día tan especial

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Abril de 2020 a las 11:50
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Las bodas de agosto no corren peligro por ahora, así que esperamos que se puedan celebrar Smiley smile

Te comparto igualmente este debate en el que podrás estar informada de los últimos comunicados oficiales que afecten a las bodas:

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Chari por los ánimos,y si ya lo tenemos casi todo preparado a falta de las invitaciones y detalles
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí nadie me ha dicho nada sobre los invitados, también es verdad que nosotros somos unos 105 como muchooooo.
    Hablé el lunes con el del salón y me dijo que no me preocupe que en junio estamos de boda , y hable también con hogar novias donde me he comprado el vestido y lo tienen en la tienda que cuando acabe esto vaya hacerme la primera prueba.
    No te voy a engañar que al principio estaba un poco desanimada con todo esto al principio, lloraba casa 2x3 ....pero la verdad llegue a la conclusión que está iba a pasar y que para junio ya iba a estar todo mejor. Es verdad que a lo mejor el viaje de novios ...si está in poco en duda...x el tema de salir fuera y demás , pero tampoco me preocupa xq tenemos un super seguro de viajes y lo podemos cancelar y no perder el dinero . Y si es ya lo haremos más adelante o el año que viene. Así que guapa, tú no te agobies, no escuches a nadie y ya está También es verdad que llevamos muchos días en casa, solo salen noticias de Covid-19.... Las 24h, no hay nada que ver en la tele...nada más que vemos x desgracia cosas feas ...y esto tb nos afecta mucho psicológicamente a todo el mundo con el tema trabajo, tema que va a pasar...y si encima tb nos sumamos el ....tema boda, estamos desquiciados , así que tú guapa sigue con tu boda y ya está . Es lo mejor! O al menos yo lo haría. Si ya llega el 1 de agosto y esto sigue como ahora (que no creo) ya te planteas en cambiar la fecha ....pero antes ...ni lo pensaba, al menos yo.Mucho ánimo guapisima !!!!Ya lo tienes todo? ☺️
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos,entonces el 13 de junio te casas??
    Y no te an comentado nada de que no puedes llevar muchos invitados??
    Yo ya nose si la gente se inventa las cosas o me las dicen por preocuparme
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !
    Tu no le hagas caso a nadie!!! Tú se positiva, y esto con la calor se va y en Córdoba estamos todo el verano asfixiados !!! Jajajjaja así que el 29 de agosto....vas de boda guapa !!! Ya lo verás !!!!te lo dice una que el día 13 de junio se casa ...y está completamente segura de ello !!! 💪💪💪💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración