Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

¿Qué vais a hacer con el vestido de novia?

Ximena, el 30 de Septiembre de 2020 a las 12:08

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola bonit@s!!! Creo este debate porque me gustaría saber qué vais a hacer con vuestros vestidos de novia después de la boda. En mi caso, el vestido va ser hecho desde 0, a medida y como yo quiero por lo que me surgen dudas de qué hacer el vestido después de la boda. En principio pensaba mandarlo a...
Hola bonit@s!!!

Creo este debate porque me gustaría saber qué vais a hacer con vuestros vestidos de novia después de la boda.

En mi caso, el vestido va ser hecho desde 0, a medida y como yo quiero por lo que me surgen dudas de qué hacer el vestido después de la boda. En principio pensaba mandarlo a cortar y que sea un vestido "elegante" para otro momento (mi vestido va ser blanco y rosa nude) obviamente no para ir a otra boda jajaja.
También he pensando en guardarlo y ya está, a ver si mi hija lo quiere usar, pero a saber si le gusta y además no sé siquiera si voy a tener hijos jajajaja. Otra opción es que mi hermana pequeña (tiene 8 años) lo quiera usar, pero lo mismo que con la hija, a saber si le gusta o si está de moda.
Venderlo es algo que descarto ya que es un vestido que lo hice a mi cuerpo y a mis gustos y le tendré cierto cariño jajaja. Además creo que es difícil vender un vestido de novia.
¿Qué vais a hacer vosotras con el vestido? 😊

41 Respuestas

  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no tengo elegido el definitivo pero tengo pensado, la primera es que si es simple, si no tiene mucho volumen, y no tiene cola lo teñiré y lo usare para otros eventos, sin mas, y la otra es dar de todo el vestido usarlo en posboda para fotos, por ejemplo en la playa o así y sacarle el máximo provecho, porque aunque fuese simple, y lo tintase por mucho que lo usara, no lo usaría mucho asique aprovecharlo al máximo para fotos y todo

    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me queda un año para casarme porque por el covid tuve que aplazar pero mi pensamiento es guardarlo y usarlo en las bodas de plata claro modificado
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo quiero guardarlo y volver a usarlo en nuestra luna de miel (si podemos ir a Roma finalmente), para hacernos unas fotos bonitas para el recuerdo....
    Si....estoy loca, pero me hace ilusión ❤, jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo guardado, quería hacer post boda y no se al final, va hacer un año y no la hemos hecho.
    Yo quería cortarlo y tintarlo para ponérmelo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido lo guardaré, descarto la venta. Lo he hecho a medida
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo voy a guardar, si decides cortarlo, con la tela que sobra me forraría un álbum de la boda o si tienes varios álbumes haría una bolsita para meterlos, o algo así. Mi tela es un brocado maravilloso muy original y creo que quedaría bien incluso como cojín, plaid o enmarcado o en una urna en un museo, es divino

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que estoy taaaaan enamorada de mi vestido que creo que lo voy a guardar siempre, he elegido un corte que nunca pasa de moda, así que me lo quedaré por si el día de mañana tengo alguna hija y quiere usarlo. De verdad que es ALUCINANTE! 😍😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy pensando en cortarlo y teñirlo en algún color y así poder ponérmelo en alguna ocasión especial, porque no me gustaría que se quedara en el armario sin más, y descarto que mi hija, si es que tengo, lo use por que yo quiero que ella también sintiera lo que yo sentí al buscar mi vestido.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en principio de momento lo guardaré tal cual.... y más adelante ya se verá Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración