Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

¿Qué zapatos elegir?

Ximena, el 21 de Agosto de 2020 a las 08:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola bonit@s!!! Tengo este dilema: Hace unos meses me compré unos zapatos para la boda, los cuales me gustan muchísimo. Me costaron muy baratos, creo que no pasaron de 25€. Pero ahora he visto otros que encajan aún más con todo lo que buscaba, no suelo cambiar fácilmente de idea, pero el tema del...

Hola bonit@s!!!

Tengo este dilema:
Hace unos meses me compré unos zapatos para la boda, los cuales me gustan muchísimo. Me costaron muy baratos, creo que no pasaron de 25€. Pero ahora he visto otros que encajan aún más con todo lo que buscaba, no suelo cambiar fácilmente de idea, pero el tema del calzado...al ver los otros me han generado muchas dudas.

Os pongo un poco mis preferencias:
- No voy a llevar tacón. Ya pueden ser preciosos los zapatos, pero si llevan tacón los descarto al segundo uno porque no me gustan y soy un desastre.

- El motivo de que los zapatos sean totalmente blancos o en su mayoría blancos, es porque mi vestido va a llevar color, va ser rosa maquillaje en la falda con encaje blanco encima, por lo que me pega más que el zapato sea blanco completo o con un toque de color (preferiblemente rosa).

- Mi estilo es sencillo, cómodo, casual, campestre, como le queráis llamar jajaja. Si llevo zapatos glamurosos (en plan flats con brillos, flores, etc...) jamás me reconocería.

- La comodidad para mí es prioritaria. Tengo que estar cómoda desde que me ponga el zapato y no pienso llevar dos zapatos, soy muy especialita en este tema.

- La boda será en pleno campo.

- El tema de tener que hacer un lazo para atarlos en los zapatos B me echa un pelín para atrás (por el tema de que se deshaga el lazo), sin embargo son tan bonitos...

Os pongo fotos:

Zapato A:

cfb_1463741.jpg


cfb_1463743.jpg

Zapato B:


cfb_1463745.jpg



cfb_1463747.jpg


No creo que haya tirado el dinero con los zapatos A porque me gustan mucho y los puedo llevar con vestidos en verano (de hecho este verano he tenido que resistirme de no llevarlos jajaja). Además si al final me decido por los zapabos B (tiene toda la pinta), los pediré como regalo de cumple (es a finales de octubre).

Bueno, dejadme vuestras opiniones!

Un besito.

39 Respuestas

  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los B son cuquis, pero creo que son más cómodos los A, por el tema del lazo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los dos, los primeros son súper ponibles y los segundos tienen un toque más divertido con los lazos. Yo llevo cuñas de esparto con lazos atados también...me encantan!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los segundos creo que pegan más con tu estilo. Son muy bonitos
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con algo de color
    • Responder
  • L
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los A
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa a mi me gustan mucho más los B
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más los primeros porque los veo más formales y elegantes. Quizá los otros me los pondría en el baile.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración