Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona

Queda menos de un año

Núria, el 20 de Junio de 2024 a las 22:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Me acabo de dar cuenta que queda menos de un año, acabamos de solicitar el padrón municipal nuevo por la mudanza, después irán los dnis y pasaportes.
Y ya queremos empezar el expediente matrimonial.

Como lo hago??Alguna ayuda ? Porque finalmente queremos hacer algo íntimo para firmar y tal y luego ir a cenar con amigos a lo grande en un restaurante y fiesta… No la típica entrada al altar americana jajaja … pero que también lo haremos el paripe

3 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 21 de Junio de 2024 a las 09:24
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Habéis preguntado cuánto tenéis que llevas empadronados para poder abrir expediente matrimonial? En Madrid son 2 años… por eso yo me quedé aun empadronada donde mis padres por si acaso…
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm, me pierdo en la parte de que no queréis la típica entrada al altar pero sí haréis la ceremonia simbólica 😅
    Los que hacen la ceremonia simbólica primero suelen reservar el restaurante y luego abrir el expediente.
    Si el restaurante ya lo tenéis contratado que entiendo que si, para abrir el expediente solo necesitáis lo que has mencionado, los DNI, el padrón, el certificado de nacimiento y el certificado de fe de vida y estado pero esto te lo dan allí mismo en el registro civil, deberéis sacar la cita para abrir el expediente en el municipio donde os habéis empadronado, pero si os queda menos de un año para la fecha no tardaría más en pedirla ya que en algunos municipios puede haber lista de espera de hasta 6 meses solo para abrir el trámite 🙈
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo íntimo es para la firma o para la boda? Es que hay quien cuando firma hace eso, se va con los más íntimos a comer o cenar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración