Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona

Queja para los Ayuntamientos

Eloisa, el 2 de Febrero de 2023 a las 12:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hoy vengo a quejarme: y es porque aunque llevaba mucho tiempo mirando varias opciones para la salida del Juzgado de Paz (que está en el mismo edificio del Ayuntamiento), que si pétalos, que si cañones de confettis, finalmente ya me decantado por los cañones. Pero como sois muy guapas y sabias, en un...

Hoy vengo a quejarme: y es porque aunque llevaba mucho tiempo mirando varias opciones para la salida del Juzgado de Paz (que está en el mismo edificio del Ayuntamiento), que si pétalos, que si cañones de confettis, finalmente ya me decantado por los cañones.

Pero como sois muy guapas y sabias, en un post me aconsejásteis preguntar primero si nos lo permitirían... así que ayer llamé y me dijeron que NO.

Que nanai de la China: ni pétalos, ni arroz, ni confetti... y yo... ¿ni aunque sea biodegradable? mira que somos muy poquitos, tiraremos muy poca cantidad.... PUES NADA. Que si vamos a lanzar algo, que por supuesto lo tenemos que recoger nosotros (¿a que me véis con mi vestido de novia y la escoba, dale que te pego?)

Y digo yo: Entiendo que las ordenanzas municipales se hayan vuelto muy ecológicas, pero ... ¿y para qué pagamos impuestos eh??

Me ha dicho el señor que llame dos meses antes de la boda, para hablar de los detalles de la ceremonia.

Como me diga que nos quiere cobrar, le pienso pegar la puyita de que pagando y todo, y no nos dejan tirar ni un puñado de arroz.

Pues eso, que entiendo que yo no tenga razón, pero estoy enfadada, porque me imagino la salida del Juzgado, todos tan guapos, y más sosa que un caldo sin pollo. He dicho.

Jajaja un beso chicas!


38 Respuestas

  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Nosotros nos volvimos locos buscando ideas para sustituir el arroz, pensando que no se podía, y resulta que días antes de firmar pregunté por curiosidad y se podía tirar cualquier cosa jeje. Nosotros pusimos cañones de confeti, pero a dos niñas que llevamos les dimos pomperos. Quizás puedas ponerlos para todos, no creo que te digan nada por eso, faltaría más!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, jopee!! A ver, lo puedo entender perfectamente porque mi marido es muy tímido y pensaba que lo iba a pasar fatal al ser ser centro de atención, pero como fue él el que insistió en la boda, no le quedó otra que hacerse a la idea de que si lo hacíamos, había que hacerlo bien. No me refiero a que una cosa esté mejor y la otra mejor eh, me refiero a que teníamos que ir los 2 a una y llegar siempre a un acuerdo. Nada de que uno de los 2 tuviese tuviese ceder. Al final, todo fue bien en ese aspecto porque tuvimos suerte y queríamos lo mismo. Si tú quieres hacer una ceremonia simbólica y con una salida llena de pétalos y de cosas, háblalo con él 🥰
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Adrián guapo!!! no sé qué hacer... tengo que pensar algo .... (mi mejor amiga me decía ... bah, tiramos arroz y que se aguanten... jajaja pero no quiero empezar el matrimonio con una multa).

    Tengo que pensar alguna cosa.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy no sé Maria... mi pareja es muy sosa en estos temas... es muy bueno pero me estoy encargando yo de todo... todo le parece innecesario. Además es nuestra segunda boda, sólo somos 30 invitados, y hacemos el mismo día la boda civil en el juzgado y de ahí a la casa rural, (hemos alquilado una casa para todos todo el fin de semana). Él está muy emocionado con lo de juntar a los más allegados y a los amigos y hacer una comida y una fiesta para celebrar la boda, pero las ceremonias simbólicas no van nada con él... sé que si se lo digo se negará en rotundo.

    Por decirte que no quiere hacer ni apertura de baile, ni nada jajaja es soso y tímido.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, la verdad que muchas veces a lo único que se dedican es a poner trabas y problemas… tela!!! Mucho ánimo guapa y verás como todo se soluciona
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no vas a hacer ninguna ceremonia simbólica? Nosotros firmamos el día de antes porque queríamos algo más personalizado y en un entorno más bonito (para gustos, pero a mí me parecía muy frío hacerlo allí y encima escuchando que las tareas del hogar van a medias y bla bla bla) y claro, en la finca, podíamos hacer lo que quisiéramos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración