Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Julio 2025 Madrid

¿Queréis leer una historia de terror?

Nerea, el 12 de Junio de 2025 a las 21:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 20
A un mes de mi boda, si si..tan solo un mes fui a hacer la prueba del catering con familia y amigos (éramos 5).
Todo empezó con platos de degustación tipo: cucurucho de chipirones (más fríos/duros/salados) no podían estar…una pieza de pasta servida en una cuchara rellena de queso Philadelphia…un salmorejo líquido sin apenas jamón y nada de huevo…
No os podéis ni imaginar el agobio de mi pareja y mío, nos mirábamos constantemente para cruzar alguna mirada cómplice, pero lo único que iba en aumento era el cabreo que teníamos a ver y probar lo que se suponía que iban a servir en nuestra boda…Siguieron los platos, una tabla de quesos (lo único comible porque nos mirábamos constantemente dejan de ser quesos), un trozo de salmón sin más pinchado con un palillo, un trozo de atún puesto en una cuchara con lo que se suponía que era mahonesa de wasabi, una sartén de rissoto (que prefiero no deciros lo que parecía 🤢), unos trozos de mal cortados (cada uno de un tamaño) de cachopos, una simple brocheta de pollo (como las que comemos cuando vamos a barbacoas con los amigos), una mini patata cocida encima de una cuchara con una gota (literal) de salsa brava, un trozo de merluza en cuchara seca y fría, un rollito de verduras de los congelados… y para no aburriros más lo único que puedo decir positivo eran las croquetas…Pues la historia continúa en el baño del restaurante donde me escapo para llorar (no me puse a gritar porque habría espantado al resto de la gente que estaba allí), pero imaginaros cómo iba mi cabeza, a mil por hora, no paraba de pensar en que NO PODÍA SERVIR ESO EN MI BIDA NI DE BROMA.Mi pareja no podía estar más enfadada y le dije que saliéramos a tomar el aire un ratito. Ambas estábamos de acuerdo, no teníamos mucho tiempo de reacción, pero eso no se podía servir.Fuimos a hablar con la gerente, pero no estaba, así que tomaron nota de los platos que íbamos a quitar (unos 10) y nos dijeron que era la primera vez que les pasaba, muy raro eso, pero bueno.Salimos de la finca MUY MUY MAL, enfadadas, tristes…era un cúmulo de todo.Esa misma tarde, mi pareja habló con mi suegra y…AYUDA POR FAVOR!! Así que la pobre muy mona, al día siguiente se presentó allí para buscar soluciones y, TACHÁN! Nos dicen que, no nos podemos ir de la finca porque tendríamos que pagar el 100% del servicio contratado, pero que ellos tienen un catering con el que van a empezar a trabajar y que nos lo pueden ofrecer, a lo que me suegra les dice que vale y que ya que nos ofrecen otro catering, que si podemos buscar por nuestra cuenta más presupuesto de otros catering y ahí nos dicen que bueno…que tendrían que cobrarnos 8.000€ de alquiler de finca en ese caso, que no nos iban a limpiar los baños porque no entra el servicio y que nos tenemos que hacer cargo de las basuras…Bueno…en fin, más problemas. Empezamos la búsqueda de caterings y, PREMIO!! hay bastantes y MUY BUENOS, así que empezamos a llamar, pedir presupuestos, montamos Excel como unas auténticas informáticas profesionales para hacer comparativas y…dos días después de todo el jaleo…HABEMUS CATERING!!! 👏🏻👏🏻 Después de toda esta historia de terror, pues la verdad que nunca me hubiera imaginado tal conflicto a un mes después nuestra boda, pero tengo que decir que, hasta el último minuto hemos tenido a personas muy muy amables y simpáticas dispuestas a ayudarnos y ofrecernos sus servicios.Mi recomendación es, si tenéis problemas de última hora en vuestras bodas, NO DESESPERÉIS, buscas soluciones rápidas e intentar ser resolutiv@s, que de verdad se encuentra luz al final del túnel.Espero vuestras respuestas encantada y deseando leer vuestras increíbles opiniones!!! Muchísimas gracias de antemano 🫶🏽🧡¿Queréis leer una historia de terror? 1

¿Queréis leer una historia de terror? 2
¿Queréis leer una historia de terror? 3
¿Queréis leer una historia de terror? 4
¿Queréis leer una historia de terror? 5

20 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 15 de Julio de 2025 a las 00:26
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Valentina, ya no hay ningún problema porque la finca cambió de catering, así que todo resuelto!!!
    Disfruta mucho de tu boda, todo pasa MUY MUY RÁPIDO y cuando te das cuenta ya se ha terminado, así que vive cada momento como si fuese el último!!
    • Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Agosto 2025 Madrid
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdonen me caso el mes que viene en Guadarrama también en Madrid y me gustaría saber si saben que finca era porque no lo pone y tampoco hemos hecho la degustación, entones solo por saber si es la nuestra. Que miedo. Muchas gracias!!

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente Noemí….pero bueno ya no hay nada que temer ya hay un catering MUY BUENO y que realmente sirve comida digna de una boda
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Agosto 2025 Tarragona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya que pagasteis el pato... Y eso que os dijeron que nadie se había quejado o no sé que... Ay por dios...

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os preocupéis, ya no hay nada que temer porque han cambiado el catering de la finca, así que creo que hemos sido las últimas perjudicadas en esto…o eso espero 🤞
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te viene bien decir el sitio iría bien... jeje

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego Noemí, tienes toda la razón, por eso escribí el post para que futuras parejas no tengan estos problemas que, en fechas así, se pueden desesperar y pasarlo muy mal…
    Gracias por tu comentario ☺️
    • Responder
  • Noemi
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohh que locura... Smiley angry

Es que me doy cuenta que antes de contratar el banquete, nos deberían de hacer un pequeño tasteo de productos suyos y venderse mejor, cosa que facilitaría la elección del sitio.

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Bride, nosotras esperamos lo mismo, que todo salga bien!!! 🤗🤗
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, qué lío!! Me alegro mucho de que, a pesar del estrés, al final lo hayáis arreglado. Seguro que será una gran boda, disfrutadla mucho!!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff pero te leo y me da algo, creo que en esa situación el racional y el de las respuestas y soluciones rápidas hubiera sido mi chico.. pero de verdad que madre mía.... ya si que sí, todo solucionado, verdad???💖

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara, pues sí la verdad es que la comida…🤢🤢 era horrible…
    Millones de gracias por tu apoyo!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni te imaginas Adriana y, a día de hoy, seguimos con más pegas, así que nada toca seguir luchando hasta el 12 de Julio…
    Estoy AGOTADA…
    Muchas gracias por tus ánimos 🤗☺️
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Jenny jajajaja al final sacas soluciones de donde sea con tal de casarte y que todo salga bien, seguro que todas lo habríais conseguido igual que nosotras!!
    Gracias por tu respuesta ☺️
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta, la comida no era nada apetecible…
    El nuevo catering es genial la verdad ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!! a mi me hubiera dado algo. dentro de lo que cabe tuvisteis suerte de que os dejaran llevar un catering externo y que hubiese hueco con tan poco margen pero me parece horrible que den una comida tan pesima. no tiene ni buena pinta

• Responder
  • Paula
    Novia Adicta Octubre 2026 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo aplomo que tuvisteis, ya os lo digo. Y tu suegra evidentemente un AMOR.

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece increíble las pegas que os ponen después de que vosotras evidenciéis un desconecto con el menú... suena más a proveedor resentido que a otra cosa. Qué bien que habéis podido encontrar otra opción y qué importante es lo que decís... hay que intentar no estancarse y bloquearse. Mucho ánimo con los últimos preparativos!! Smiley gift

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

UFFF... me pasa eso y acabo en el hospital infartada.... madre mía.... lo que me parece una barbaridad es lo tarde que os han citado para la prueba del menú, y la de pegas que os han puesto para buscar otros caterings... pero mira, al final lo habéis solucionado y todos contentos y fenomenal... espero que todo salga a pedir de boca!!!

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!!! Me alegro que al final lo hayáis podido solucionar, pero la verdad es que la comida no se ve muy apetecible.

Pero bueno quedaros con que ya tenéis el nuevo catering y seguro que estará genial y la gente estará encantada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración