Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Febrero 2017 Madrid

Queso Philadelphia embarazo

Sara, el 28 de Febrero de 2018 a las 14:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Hola a todas! Aquí estoy con una de mis dudas de comida. Yo compro queso Philadelphia que pone q está pasteurizado pero hoy una compi del curro me dice q no se puede porque es queso blando... ya me he atorado. Sabéis algo de este tema????

27 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 22 de Octubre de 2019 a las 21:27
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre que esté pasteurizado. ( Sin leche cruda) no hay problema. Pero ojo con el roquefort que a mí me.encanta pero muchas marcas lo hacen con leche cruda hay que leerse bien los ingredientes
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comi de ese queso sin problemas, de hecho el del mercadona pone pasteurizsdo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, te entiendo, pero es que no podemos controlar todo...

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te angusties. Si no había previamente listeria no pueden aumentar su número. Y no sé en Navarra, por aquí ha sido un día nublado y nada caluroso. Tampoco habría tanta temperatura en el coche. Ahora ya no puedes cambiar nada, pues piensa que lo más probable de lejos y con razones es que no te pase nada.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2013 Navarra
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que miedo. Estoy de 31 semanas y me preocupa que le pueda pasar algo a mi bebe
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero eso en cualquier alimento pasa!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2013 Navarra
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque e leido que si pasan mas de 2 horas sin refrigerar pueden empezar a crecer las bacterias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene listeria, lo trae ya de fábrica, no se contamina por estar sin refrigerar.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2013 Navarra
    RAQUEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una pregunta. He comprado queso philadelphia y me lo e dejado 5 horas en el coche y luego he comido estaria ya contaminado? Estoy embarazada y me aterroriza lo de la listeria
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los hay pasteurizados, es más, la mayoría de marcas comerciales los venden con leche pasteurizada así que se pueden tomar.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto al tema de los quesos, me surge duda, ¿los quesos azules, tipo roquefort, cabrales... si estan pasteurizado se puede? o esos no por listeria?. Ya es por curiosidad.Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Azúcar? Si no lleva añadido! Solo lleva el propio del queso y son 3,8 gramos por 100 de producto jeje.


    Y el liquid I’ll ese también lo generan los embutidos cocidos envasados, las ensaladas de bolsa, etc. Y también puede crecer ahí la listeria...

    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi matrona no me dijo que no expresamente, pero hablamos de él y me dijo por un lado que tenía mucho azúcar y por otro lado de generaba un agüilla que no sé si lo mencionó a colación de la listeria.... Tampoco pregunté más. La cosa es que yo automáticamente lo aparte de los productos aptos.

    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila! Yo estoy tb en esa etapa de las tostadas con philadelphia (yo, q casi lo odiaba) y estando pasteurizado, sin problema.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, tranquila, si te fijas en el envase por la parte de abajo pone que es pasteurizado. Te lo digo xq llevo unos días que me ha dado también por comer Philadelphia con tostadas como una loca jajaja. No hay ningún problema siempre y cuando lo especifique bien en la etiqueta.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, está pasteurizado, sin problemas. Anda que no comí yo...
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nope,si es fresco pasteurizado si se puede comer, los quesos de leche cruda no, la consistencia da igual.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay problema, mientras este pasteurizado sea blando, curado o como se puedes comerlo! No se pueden quesos de leche cruda solamente!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El queso de burgos si se puede comer. Está pasteurizado, vamos el del mercadona, el del alcampo y el de carrefour almenos. Y todos los que yo he comido.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está pasteurizado, pues ya está. No hay mas vueltas que darle.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba queso fresco, y como no me fiaba me canvie durante el embarazo a la philadelphia
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara, yo hasta lo que tengo entendido todo lo que esté pasteurizado se puede comer pero es verdad que cada día surgen dudas! Yo creo q es verdad que hay mucha paranoia sobre este tema y que hay que tener cuidado pero no obsesionarse. Yo creo que lo de los quesos blandos va porque son los que comúnmente son los que no están pasteurizados, pero él Filadelfia pasa más medidas de higiene que ninguno jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pone pasteurizado se puede tomar, yo en el embarazo lo tomé en un montón de ocasiones y todo salió bien y la matrona nunca nos dijo nada de si era blando o duro sino de si era pasteurizado o no.

    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que se hartó de queso Philadelphia en el embarazo. Si ya no te puedes fiar ni de lo que pone que es pasteurizado jaja. Como las otras,
    no creo que haya problema.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Da igual blando que duro que curado o semicurado, si la leche está pasteurizada, se puede comer. El queso Flor de Esgueva es queso curado y duro y está hecho con leche cruda de oveja.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que con que esté pasteurizado es suficiente, puesto que es el tratamiento térmico necesario para matar todo. La consistencia del queso no influye. Por ejemplo, el queso fresco de Burgos no se puede comer porque es fresco, no está pasteurizado. Vamos, yo entiendo que es así....
    • Responder
  • Suma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Suma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la matrona me dijo que podia comer cualquier queso mientras esté pasteurizado... no me dijo nada de ningun tipo y he comido bastante philadelphia porque me sienta genial! A ver que dicen otras.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración