Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2017 Asturias

¿quien acompaña al novio a comprar el traje?

Laura, el 30 de Mayo de 2017 a las 04:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Hola chicas!Tenemos un dilema,Mi padre es el padrino y cuando mi chico vaya a comprar el traje tendrá que ir con él (aparte de con mi suegra y mi cuñada)¿Qué pasa? Que mi madre quiere ir también. Mi madre y él se llevan muy bien pero él dice que no le parece normal que vaya su suegra porque se quita...
Hola chicas!Tenemos un dilema,Mi padre es el padrino y cuando mi chico vaya a comprar el traje tendrá que ir con él (aparte de con mi suegra y mi cuñada)¿Qué pasa? Que mi madre quiere ir también. Mi madre y él se llevan muy bien pero él dice que no le parece normal que vaya su suegra porque se quita un poco el efecto "sorpresa" y mi madre dice que a todos los novios que ha conocido les acompañó la suegra...luego mi padre dice que sin mi madre no se atreve a comprar traje skn que mi madre le diga sinle queda bien...
¿A vuestro chico le acomapañó vuestra madre?
Buff... estoy entre la espada y la pared.

PD: ¿sabéis con cuanta antelacion tienen que ir los chicos a comprar el traje de novio mas o menos?
Besos :-)

49 Respuestas

• M
    Novia VIP Agosto 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, mi chico va con SU PADRE no con el mio...Vamos, que me está sonando a chino mandarin lo que me cuentas...y la suegra, q pintará la suegra? Tendrá que ir su madre
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2017 Castellón
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y porque no van por separado, tu novio con sus padrres y tu padre y tu madre juntos? Que vaya tu novio a mirarselo y cuando ya lo tenga que vaya tu padre a la misma tienda y que diga que es el padrino de esa boda, suelen tener esas cosas apuntadas para que vaya acorde pero sin coincidir en colores ni nada.

• Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2018 Girona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso será así, mi novio va con sus padres y su hermana, y con mi padre iré yo para aconsejar, pero el elegirá con qué se siente más agusto, a veces seguir tanto el protocolo complica más que ayuda
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana sabe el que compro y asesorara a mi padre para que no vayan totalmente iguales
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Noviembre 2017 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico fue con uno de sus mejores amigos. Ni su madre ni la mía...sin presiones
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi chico fueron sus padres, mi madre y mi hermana. El así lo quiso
    • Responder
  • Carmen
    Novia Máster Septiembre 2018 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro ira con su familia a comprarlo y luego le dira a mi hermano los colores y el tipo de traje para que no vayan iguales
    • Responder
  • Ella
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con ni novio a comprar el traje, ni su madre ni mi madre tienen nada que decir 😁 Vamos a tener dos madrinas, mi madre y su madre y sin saber nada del vestido de mi suegra ya te digo yo que no van a ir conjuntadas...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2017 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no seguimos muchos protocolos en este aspecto y fuimos los dos solos... y tan felices!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya marido no fue ni mi madre ni mi padre, fue con su madre, su hermano y un amigo.
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con q vayan a la misma tienda, que el novio elija primero y en base a lo que elija, que le aconsejen a tu padre despues. No deben ir iguales y eso en la tienda lo sabrán asi que me imagino q podrán ayudar a tu padre a elegir y así estarán ambos muy guapos
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2018 Cantabria
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, nosotros somos poco tradicionales, pero supongo que vayamos los dos y puede que su madre, pero lo dudo la verdad.
    Lo normal es que sean ellos los que se acomoden a lo que tu lleves, es decir, que si tu vestido es blanco y llevas un fajin azul, lo normal es que el pañuelo o flor que lleven en la solapa sea del mismo tono que ese fajin tuyo, pero el traje, oviamente, el del novio y el del padrino debe ser diferente, que la boda tambien es de tu novio y tambien tiene que destacar el sobre el resto de trajeados, aunque sea su padrino.
    Vamos que yo les dejaria que comprasen el traje como quieran, xq lo q tienen que hacer es convinar contigo, no tanto entre ellos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2018 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi novio lo acompañaré yo solamente 😀
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Badajoz
    Maríadelcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio fue sólo con su madre, hermana y cuñada... no le acompañó mi madre, al igual que a mi no me acompañó mi suegra... en el caso de mi novio se lo compro con unos 4 meses de antelación
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue la primera opción que dije pero mi madre dice que tienen que ir conjuntados y para que los aconsejen bien tienen que ir juntos...
    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Julio 2018 Orense
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo normal que tu padre quiera que le acompañe tu madre, y en parte que tu novio quiera el "efecto sorpresa", por tanto, porque no va a comprar el traje tu padre con tu madre, y tú novio con su madre y su hermana?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso irá el con su hermano y un amigo, ni madre ni suegra. Y lo irá a mirar en breve que nos casamos en septiembre!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración