Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2017 Asturias

¿quien acompaña al novio a comprar el traje?

Laura, el 30 de Mayo de 2017 a las 04:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 49
Hola chicas!Tenemos un dilema,Mi padre es el padrino y cuando mi chico vaya a comprar el traje tendrá que ir con él (aparte de con mi suegra y mi cuñada)¿Qué pasa? Que mi madre quiere ir también. Mi madre y él se llevan muy bien pero él dice que no le parece normal que vaya su suegra porque se quita un poco el efecto "sorpresa" y mi madre dice que a todos los novios que ha conocido les acompañó la suegra...luego mi padre dice que sin mi madre no se atreve a comprar traje skn que mi madre le diga sinle queda bien...
¿A vuestro chico le acomapañó vuestra madre?
Buff... estoy entre la espada y la pared.

PD: ¿sabéis con cuanta antelacion tienen que ir los chicos a comprar el traje de novio mas o menos?
Besos :-)

49 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 30 de Mayo de 2017 a las 22:24
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja fue con su madre.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre no ha acompañado a mi novio ni mi suegra a mi. Además las reglas están para romperlas. A lo mejor antes se llevaba eso pero ahora no. Yo de hecho he ido con una amiga. Y esa misma amiga tb ha ido con mi novio y su madre jajaja. Asi que si él quiere que sea sorpresa también para tu mami pues es normal. Y si a ti te parece bien también que es normal que quiera sorprenderla pues échale un cable y dile que tu eres la que no quieres que lo vea hasta la boda. Lo mismo asi pues se conforma.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi novio y sus padres a comprar sus trajes y mi suegra mi madre y una amiga vinieron a comprar el mio!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues mi chico fue con su tía y tío y su madre . Ya que sus tíos son los que se lo van a regalar. Eso depende de con quien el quiera ir y se sienta agusto. No hay que seguir ningún protocolo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2017 Castellón
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Yo fui con mi madre y mi amiga y mi chico fue con su hermana... cuanta mas gente, mas agobio... tu chico tiene que ir con quien el quiera o le apetezca, asi opinamos nosotros y asi lo hemos echo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acompañé a mi novio a las 2-3 tiendas que fuimos, junto con una de sus hermanas. Preferiría que estuviera yo presente aunque en mi caso fui con unas amigas a escoger mi vestido y no ha querido ver ni una foto.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico irá con sus padres. Yo le veré el día de la boda. Confío en su criterio y sé que mi suegra le va a llevar hecho un pincel!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico solo fue con sus padres y mi padre con mi madre y conmigo
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Albacete
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico fue con sus padres y con mi madre. Le importaba mucho su opinión lo mismo q la de sus padres
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Diciembre 2017 Cáceres
    JESUS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Mi novio fue con sus padres y conmigo. Yo no iba a entrar en la tienda porque quería el efecto sorpresa, pero al final me llamó porque estaba agobiándose con su madre.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ...,él me decía que no quería más opiniones.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! Mi pareja fué en abril a comprar el traje y le acompañamos sus padres y yo (el insistió que quería que yo fuese con él).

    Que no tarde mucho en mirar traje porque por lo que nos comentaron en la tienda en marzo-abril traen todo lo de temporada y se va agotando.

    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso va según decide uno. En mi caso, creo que le acompañaré yo y si a caso, se juntará su madre....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi marido fui yo a comprar el traje (sus padres decidieron irse a la playa...ejem); así que allí que nos plantamos, y luego vinieron mis padres, xk mi padre tb se compró en la misma tienda el traje.Yo no sé si hay protocolos o no en esto...imagino que depende de las circunstancias de cada cual
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi chico sus mejores amigos le regalaron un traje a medida, porque su mejor amigo, que tambien es su testigo,es socio de una sastreria. el y yo dijimos desde el principio que mi chico solo no va jaja luego se coge algo feo Smiley laugh entonces para la primera prueba, para elegir las telas, el corte etc, se fue con uno de los amigos que ademas trabajo en solo moda, el programa de la tele asi que tiene muy buen gusto Smiley laugh

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si sobre esto hay alguna tradición o protocolo, pero creo que lo más lógico es que vaya con quien se sienta más cómodo. En mi caso, no lo hemos hablado todavía pero creo que irá con sus padres.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Septiembre 2017 Orense
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi chico irán mis padres, porque mi padre es el padrino también y quieren ir acordes y se fían más del criterio de mi madre que de cualquier otra persona. Sus padres se han ofrecido a regalárselo pero no se si irán con el a mirarlo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Albacete
    Eris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas comunidad. Mi novio va ir con mi suegra y su abuela. De mi casa no va ir nadie, y mi novil y mi padre no van a ir igual. Un saludo
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo un problema con eso, la familia de mi novio no vive aqui ni pueden venir hasta la boda... el quiere que vaya yo pero asi nomes sorpresa😓, creo que le pedire a mi hermano y cuñada que vayan con el
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico lo van acompañar sus padres y los mios, tienen que ir iguales asi que asi será, ademas los dos nos fiamos mas del criterio de mi madre. Nos casamos en mayo del año que viene e Irán en enero más o menos, pero los vamos a alquilar no se si será igual...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente creo k vaya con kien kiera y con kien crea k le vaya a aconsejar y estar mas agusto...si va su madre y su hermana ya tiene una buena compañia ...k tu padre vaya con tu madre y asi cada uno x su lado estaran agusto y contentos!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico lo acompaño mi madre y nuestra mejor amiga con su hija. Mi suegra no quiso acompañarlo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Granada
    Michu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, a mi novio lo acompañaran su padre y su madre, y en mi caso mis padres. Cada uno debe ir con quien se sienta más a gusto
    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay un protocolo xa esto..vamos pienso q es una chorrada. Creo q tiene q ir quien él quiera..En mi vestido fué mi tia y mi mejor amiga y en la primera prueba vendrá mi mejor amiga y mi suegra.( a ella le hace ilusión y pienso q es muy bonito q se quiera implicar y estar conmigo).Al traje de mi chico fuimos mi hija y yo, se probo varios y le dijimos nuestra opiniones, luego nos fuimos se probo un par más y elijio siendo sorpresa xa nosotras.Este mes irá con su madre.Si a tu chico le hace ilusión que vaya tu madre pues q vaya y si xa èl no tu madre tendrá q respetar. Lo q no entiendo es el pq tiene q ir el padrino( es normal q tu padre quiera ir con tu madre a elegirlo) vamos toda la gentr q yo conozco lo suelen hacer asi.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el novio debe ir con quien quiera y se sienta cómodo. Igual que yo fui con quien quise. Qué vaya ti novio con su madre y tu madre y tu padre.
    • Responder
  • Asmara
    Súper Novia Agosto 2017 Zaragoza
    Asmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el de mi novio fue su madre y su hermana,mi madre irá a comprar el del padrino.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valladolid
    river ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos mi suegra y yo con él. Fuimos en mayo, cuatro meses antes de la boda mas o menos. Nunca había oído lo de que fuera la madre de la novia. Tampoco mi suegra vino conmigo; de hecho le ofrecí venir a la prueba de mi vestido y me dijo que no, que prefiere que sea sorpresa

    • Responder
  • Patricia
    Novio Experto Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi chico se lo compro fuimos su madre y yo con el, y a mi vestido fui con mis padres. a la primera prueba iré con ellos y con mi suegra.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos él, su msdre y yo. Y luego el del padrino, mis padres y yo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wenas, pues yo no conosco que ninguna suegra aya ido con ningun novio la verdad eso es cosa de el y su familia o algun amigo, de hecho mi chico no tiene ni madre ni padre y su hermano esta en barcelona y va a ir con el unos amigos ni mi padre ni mi madre ni nada

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio fue solo con mi madre porque el lo decidio así y mi padre(el padrino) fue con nosotros y mi madre
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Ferb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos tradicionales, seguramente mi hermano (padrino) y el novio irán juntos, pero esq son amigos jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración