Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2010
- Novia Habitual
- 695 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Hoteles

Fotógrafos

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
159
Me estoy asustando, Estoy viendo que muchas por aquí tenéis fecha para el 2019... mi intención es casarme en octubre, aun no tengo fecha, creo q con 6 meses sobra para preparar una boda no? Esq me...
Holaaa!! Necesito letras de madera en una medida de 5cm cada una.... todas las que veo son mas grandes! Me podeis decir??

Hola a todos! Tengo una duda con respecto a cómo organizar el tiempo de los fotógrafos antes de la celebración - el rato en el que me estoy vistiendo, peinando y maquillando, y las fotos con la...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Bonitas! Hay looks que enamoran a primera vista y que no querrás soltar ni un solo instante 😜 Hay novias que optan por la sencillez y otras que prefieren un outfit rompedor 🙊 ¿Te atreverías a llevar este vestido en la...

He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 💍 ¿Os habéis planteado la posibilidad de alquilarlo? Existen tiendas especializadas, donde seguro que encontrarás...

He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola bonita! Una de las tendencias, que cada vez está más en alza en el panorama nupcial, es aportar un toque de color a tu look bridal con un velo de color 👰 ¿Te atreves a dar el 'Sí, quiero' con este velo rosa...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración