Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Mayo 2022 Albacete

¿Quien conducirá vuestro coche de novios?

Cris, el 6 de Octubre de 2021 a las 22:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Tengo una duda, tras la ceremonia mi chico y yo iremos a hacernos fotos mientras los invitados se toman una caña y se desplazan hacia el coctel. Estaremos sobre 1 h o un poco más. Mi pregunta es, ¿quien nos lleva? No me imagino a mi padre ahí mirando esperando a que acabemos las fotos, porque...
Tengo una duda, tras la ceremonia mi chico y yo iremos a hacernos fotos mientras los invitados se toman una caña y se desplazan hacia el coctel. Estaremos sobre 1 h o un poco más. Mi pregunta es, ¿quien nos lleva? No me imagino a mi padre ahí mirando esperando a que acabemos las fotos, porque debería estar en el coctel recibiendo invitados, ni un amigo o un primo todo aburrido sentado en el coche esperando a que acabemos (se me da fatal hacer esperar, me pongo nerviosa y seguro que querría acabar antes)
Cómo lo haréis/hariais vosotras?

35 Respuestas

• Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo ya que la furgo es d ellos
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía a principio de verano se compró un coche y me dijo que le haría mucha ilusión llevarme el día de la boda, así que ella será la encargada de llevarme primero a mi y luego a mi chico también, nosotros las fotos nos las haremos en la finca, porque la verdad hay rincones muy bonitos para ello, si que es verdad que mientras los invitados se van hacia el restaurante nosotros pararemos a ver a los abuelos de mi chico que son mayores y no vendrán a la boda 🥰
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no alquilaremos coche, entonces creo que no llevaría o mi cuñado, o el fotógrafo ya que pertenece a mi familia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración