Sinceramente, creo que en un primer momento yo, pero con el paso del tiempo, mi chico ha llegado a unos niveles de emoción e ilusión que sobrepasan lo humano y lo divino! Jajajaja, lo cual, me alegra enormemente. A día de hoy, ambos disfrutamos por igual las tareas que tienen que ver con la programación y organización de nuestra boda. Dividimos las tareas, cada uno nos dedicamos a determinadas cosas, por ejemplo, el tema de la fotografía o el coche que nos llevará a la iglesia y a la finca, pues son cosa suya, y otras como el tema de la wedding planner, las flores, la organización de mesas e iglesia son algo que controlo yo más. Evidentemente, al final, siempre ponemos todo en común y decidimos entre los dos. Hay otras tareas, como tema banquete, por ejemplo, que organizamos entre los dos... al final, somos un equipo, es de lo que se trata, no?
Al principio más yo,ahora más él. Tengo que reconocer que con la incertidumbre de la situación que tenemos y el haber tenido que aplazar he perdido un poco la ilusión.
Y digo yo, porque aún no estamos mirando nada. De hecho, aún no estamos comprometidos jajaja pero a veces hablamos del tema. También es que tal y como está la situación actual, es difícil organizar nada...