Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa

Quién expresa más emociones con el tema de la boda? Vosotros o vuestras parejas? 💃🕺

Meritxell, el 17 de Abril de 2020 a las 16:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola bollicaos! Quién lleva o expresa más sus emociones con el tema de la boda? Vosotros mismos o vuestras parejas? En nuestro caso al principio era yo la que se volvía loca con el tema de la boda pero poco a poco me estoy dando cuenta que la ilusión de mi pareja es inmensa! Quizá antes me decía:...
Hola bollicaos!


Quién lleva o expresa más sus emociones con el tema de la boda?
Vosotros mismos o vuestras parejas?
En nuestro caso al principio era yo la que se volvía loca con el tema de la boda pero poco a poco me estoy dando cuenta que la ilusión de mi pareja es inmensa! Quizá antes me decía: mira las alianzas o mira decoración o cualquier cosa relacionada con la boda... pero ahora si me ve que estoy mirando algo se sienta conmigo y parece un niño chico con un juguete nuevo!Cada uno expresa las emociones a su manera pero la verdad que el ver a tu pareja tan ilusionada... te llena el cuerpo de emociones!❤️
Feliz dia, feliz vida🌺

39 Respuestas

  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad que a veces me da pena hacerlo todo a mi manera, pero a el lo veo feliz de no tener que decidir entre beige, salmon o rosa palo... jejejej

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a darle duro a la salsa!!! Ejejeje
    Para una cosa que te dice... a por ella!!!💪💪😘😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje ole!!😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre hombre! Jejejeje😘
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi caso es totalmente diferente! Definitivamente soy yo la que no puedo dejar de pensar en la boda y en como organizar las cosas... a mi chico todo le va bien! Y a veces mejor, porque cuando me empeño en algo le digo: esto sera asi... y ni pincha ni corta xD

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, ¡yo! Pero yo soy mucho más expresiva que él en general. Todos los asuntos de la boda los decidimos entre los dos pero yo busco muchísimas más cosas que él. Aunque siempre hay cosas que a uno le gustan más que a otro, por ejemplo el viaje prácticamente lo ha llevado él, igual que el tema de la música pero no le preguntéis por las flores porque no sabría ni por donde empezar Smiley xd Pero a expresiva no me gana (y a pesada con la boda tampoco Smiley tongue )

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh q bonito, y q tema tan delicado 😅
    En mi caso, creo q estoy en la fase de q soy yo la q ando más emocionada,... mi pareja por ahora parece como q participa en dar su opinión, pero no toma iniciativas.
    Por otro lado para ser justos,... el en el resto de temas de la vida, es así,:.. jiji vamos q le gusta q le den las cosas hechas, y sin comerse la cabeza,... en lo único q ha tomado la iniciativa es en decir q quiere q el baile nupcial sea una salsa,... y loca ya m ha dejado, porque los dos bailamos mal! 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración