Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Quién ha ganado la 132ª edición del sorteo? ¡Te lo contamos! 😏

Sandra, el 15 de Noviembre de 2023 a las 16:11

Publicado en el Grupo Sorteo 33

¡Buenas tardes parejas! Tenemos una gran noticia que daros, para animar esta tarde de miércoles... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de la 132ª edición del sorteo de Bodas.net! 😎 ¿Sabéis quién se ha llevado los 5.000 eurazos de este mes? Carmen, que se casó el 26 de agosto de 2023 en Cantabria 💍...

¡Buenas tardes parejas!

Tenemos una gran noticia que daros, para animar esta tarde de miércoles... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de la 132ª edición del sorteo de Bodas.net! 😎

¿Sabéis quién se ha llevado los 5.000 eurazos de este mes?

Carmen, que se casó el 26 de agosto de 2023 en Cantabria 💍

El boleto premiado es 6 3 0 0 5 1 2 0 4.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! ❤️

***

Ella misma nos ha contado cómo recibió la gran noticia...

"La verdad, me cuesta creer que estas cosas pasen, y... ¿a mí? Con toda la gente que habrá participado... Aún así, me gusta rellenar los formularios de opinión porque a mí me suele ayudar leer las opiniones de los demás. En resumen, que no esperaba que me fuera a tocar.

El momento en el que recibí la noticia llegando a la peluquería. Al principio, pensé que era una broma, pero después me di cuenta de que la noticia era cierta. ¡Y vaya notición!

Mi marido está en un viaje de trabajo, así que tuve que esperar a que estuviera disponible para contárselo. Después del momento de alegría, decidimos que el dinero nos vendrá muy bien para amortiguar el viaje de novios, que disfrutamos muchísimo, por cierto.

Si ya estábamos felices por haber decidido recurrir a la ayuda de Bodas.net para ayudarnos a organizar nuestra boda (definitivamente, la fase "preparativos de boda" no hubiera sido lo mismo sin vosotros) ahora ya pusisteis la guinda al pastel.

¡Muchísimas gracias!"

cfb_1776682.jpg

***

¿Quién será la próxima pareja afortunada?

¡Muuuuucha suerte a tod@s! 🍀

33 Respuestas

  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sorpresa, ninguna cara conocida de nuevo.

    Pero bueno, enhorabuena Carmen Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración