Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Quién ha ganado la 132ª edición del sorteo? ¡Te lo contamos! 😏

Sandra, el 15 de Noviembre de 2023 a las 16:11 Publicado en el Grupo Sorteo 0 33

¡Buenas tardes parejas!

Tenemos una gran noticia que daros, para animar esta tarde de miércoles... ¡Ya tenemos el nombre de la ganadora de la 132ª edición del sorteo de Bodas.net! 😎

¿Sabéis quién se ha llevado los 5.000 eurazos de este mes?

Carmen, que se casó el 26 de agosto de 2023 en Cantabria 💍

El boleto premiado es 6 3 0 0 5 1 2 0 4.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! ❤️

***

Ella misma nos ha contado cómo recibió la gran noticia...

"La verdad, me cuesta creer que estas cosas pasen, y... ¿a mí? Con toda la gente que habrá participado... Aún así, me gusta rellenar los formularios de opinión porque a mí me suele ayudar leer las opiniones de los demás. En resumen, que no esperaba que me fuera a tocar.

El momento en el que recibí la noticia llegando a la peluquería. Al principio, pensé que era una broma, pero después me di cuenta de que la noticia era cierta. ¡Y vaya notición!

Mi marido está en un viaje de trabajo, así que tuve que esperar a que estuviera disponible para contárselo. Después del momento de alegría, decidimos que el dinero nos vendrá muy bien para amortiguar el viaje de novios, que disfrutamos muchísimo, por cierto.

Si ya estábamos felices por haber decidido recurrir a la ayuda de Bodas.net para ayudarnos a organizar nuestra boda (definitivamente, la fase "preparativos de boda" no hubiera sido lo mismo sin vosotros) ahora ya pusisteis la guinda al pastel.

¡Muchísimas gracias!"

¿Quién ha ganado la 132ª edición del sorteo? ¡Te lo contamos! 😏 1

***

¿Quién será la próxima pareja afortunada?

¡Muuuuucha suerte a tod@s! 🍀

33 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Abril de 2024 a las 10:51
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo chicas!

    Tal y como está escrito en las bases legales, el ganador/a del sorteo y los suplentes se extraerán a través de un sistema informático aleatorio de extracción de números, o en caso de no poder aplicarse este sistema, ante el Ilustre Notario de Barcelona D. Javier García Ruiz.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Maju!

    Un boleto concedido solo sirve para una única edición y no puede volver a solicitarse. Solamente se guardarán aquellas solicitudes pendientes; éstas entrarán a participar en la edición vigente en el momento en que se confirmen. Por lo tanto, si el proveedor después de algunos meses te los concede y tú los confirmas puedes participar en la edición que esté activa en ese momento 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo sin comprender. Q boletos participan y desde q fecha a q fecha. Osea si el proveedor los da después de muchos meses. Igual participó o ya no?🤷🏽‍♀️ y ese boleto es solo.para un sorteo único verdad? O como
    • Responder
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso q deberían hacerlo d euna manera q no deje dudas🙈🥲
    • Responder
  • Carmen
    Novio Curioso Agosto 2023 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Algo se hará 😊
    • Responder
  • Carmen
    Novio Curioso Agosto 2023 Cantabria
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. La verdad que ha sido una suerte y nos sentimos muy felices. Os deseo la misma suerte a todos para el sorteo y, sobre todo, para esta nueva etapa de la vida que comenzáis en pareja. Y, por supuesto, que disfrutéis de ese día tan especial como es el de vuestra boda al máximo; es muchísimo trabajo para lo rápido que pasa.
    Un abrazo a todos! 💞
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2024 Cuenca
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a disfrutar en el amor❤️ , que eso sí que no tiene precio!😘😘😘😘
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no por publicaciones es imposible...nada yo con la fortuna estoy reñida 😂😂 somos afortunadas en el amor que es lo importante 💗 gracias de todos modos
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí nunca me toca nada, la fortuna no está de mi lado nunca🤣
    También es verdad que si contaran los puntos según comentarios, creación de posts, etc, la app estaría petada de comentarios y publicaciones sinsentido, como hemos visto a veces en las últimas semanas🫣
    A ti también te deseo mucha suerte, Jennifer💕
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero me sigue pareciendo todo muy curioso de todos modos me alegro que haya a gente que le vaya tocando un saludo y que tengas suerte
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que te hagas una idea, yo todavía no he escrito la crónica de mi boda (es decir, que cuando lo haga, me darán boletos y ya habrán pasado meses de la boda). Lo mismo pasa con los proveedores, que si no les pedí boletos cuando los contraté, los podría solicitar ahora, también tiempo después de la boda (y, evidentemente, me valdrían únicamente para ese mes de sorteo)
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Carmen!!! Espero que hagas un gran viaje con el dinerito!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te dan boletos cuando subes la crónica de tu boda y dejas reseñas a los proveedores (y esto sólo te deja cuando pasa la boda).
    Por otro lado, también se puede dar el caso de que hayas pedido info a algún proveedor y les pidas boletos.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades pero no entiendo si cada boleto vale para un mes...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me extraña es que no se haga ante un notario y mas siendo una cuantía de dinero tan elevada, y animando tan activamente a la comunidad a participar
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no entiendo es que en teoría los boletos sirven los que contratas ese mes. Si esta chica se casó hace 3 meses... Algo no cuadra.
    Pero bueno seguiré participando en post sabiendo que NUNCA me van a tocar
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Abril!

    No es ningún tongo. Como ya he explicado, el hecho de participar en comunidad y crear contenido no te da más posibilidad de ganar el sorteo, ya que cualquier usuario que esté dado de alta en la app y esté activo en nuestro portal sin necesidad de participar en comunidad puede optar a ganar el sorteo.

    Aquí te dejo las Bases del sorteo para que puedas consultarlas y ver que el ganador/a es elegido por un sistema informático aleatorio de extracción de números.

    ¡Un saludo! 😊

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Cristina!

    Recojo tu queja y la trasladaré al departamento competente 😊

    Aún así, piensa que la probabilidad que le toque el sorteo a alguien que no participe tanto en comunidad es más alta, ya que hay muchísimos usuarios que se dan de alta y están activos en nuestra app sin participar en el foro que usuarios que crean posts y encuestas cada día.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ojala
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si será tongo o no pero está claro ( y es fácil de comprobar ) que a las parejas que les ha tocado a penas están por la comunidad, imagino que la 🍀 suerte está de su lado...
    Eso no quita que gracias a la comunidad conoces gente maravillosa que está o ha estado en la misma situación que tú organizando su gran día, dando ideas y compartiendo consejos bodiles 💕
    • Responder
  • Pepe
    Novio Curioso Diciembre 2024 Cádiz
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, espero que haya suerte y ser el siguiente
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa y que lo disfrutéis
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy muy de acuerdo contigo, estaria bien que se agradeciera de alguna forma a las personas que estan presentes en la comunidad dia a dia, creando contenido, resolviendo dudas, etc.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2024 Ávila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que esto es un tongo no?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandra, lo q pasa es q da rabia que las personas q más partícipes son en la comunidad nunca ganen el sorteo y se vea q gana gente como esta chica q no ha creado ni un solo post.

    Igual se deberían d replantear las bases

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente , al final es más importante la gente que desde este foro nos acompaña en este proceso convirtiéndose de alguna manera en parte de algo tan bonito como es el día de tu boda, yo sin duda es con lo que me quedo de aquí. Pero si es cierto que haría ilusión ver que gana el sorteo alguna de las personas que participan a diario y emplean su tiempo en crear post y contenido de forma desinteresada 🥰. De todas formas enhorabuena Carmen espero que disfrutes del premio, cuéntanos un poco en que emplearás el dinero? Yo sin duda repetía luna de miel jaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración, Sandra!


    La verdad es que sorprende… casi año y medio por aquí y ni una sola persona medio conocida ha sido la afortunada 🫢
    Aún así, las personas que hemos dado y damos vidilla estamos aquí, no nos hace falta premio (aunque a todas nos gustaría jajaja). Los premios son las amigas que hemos hecho ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chic@s!

    En primer lugar, me gustaría aclararos que los usuarios que optan a ganar el sorteo no tienen por qué participar en la comunidad, sino que deben estar dados de alta y ser usuarios activos en nuestro portal de Bodas.net 😊

    Por otro lado, tal y como se indica en las Bases del sorteo, se utiliza un sistema totalmente aleatorio para elegir el boleto ganador:

    "En las condiciones legales del sorteo se especifica que "El sorteo se celebrará dentro de los quince días hábiles siguientes al cierre de la promoción. El ganador del sorteo y los suplentes se extraerán a través de un sistema informático aleatorio de extracción de números".

    Así que no depende tanto del número de boletos que tengas sino del factor suerte ☘️

    ¡Muchísimas gracias por vuestra comprensión y suerte de cara a la próxima edición!

    ¡Un beso y feliz día! 😘

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo gracioso del tema de la gente que le toca como en este caso, es que solo tienen dos proveedores contratados y ni cronica de la boda etc.. me pregunto de donde sacaran los boletos habiendose casado hace 3 meses🤔 Aun asi, enhorabuena a los afortunados!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a mi cuándo?? (O alguien cercano, también me haría ilu)

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claramente la siguiente pareja afortunada no seremos nosotros. Da igual los boletos que tengas, siempre toca a personas que no vemos por la Comu. Hace tiempo que he dejado de pedir boletos porque está claro que nunca va a caer a alguien conocido.


    Pero enhorabuena Carmen!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración