Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona

Quién lleva los anillos

Montse, el 10 de Enero de 2020 a las 01:34 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 20
Hola a todxs!
Tenemos un dilema/ problema, y es que tenemos 4 sobrinos chicos, 3 de parte de mi hermana y uno de mi cuñada, y todos de edades muy semejantes.
Queremos que ellos lleven los anillos, pero no podemos decidirnos por uno, así que hemos pensado que los lleven los 4, pero no sabemos cómo... es decir, alguna forma guay o algo que permita entre los cuatro llevar “algo” donde vayan los anillos. Ojalá alguien haya visto algo así en otra boda, en la suya o pueda darme una idea!( lo de elige a uno o otro niño/a no nos vale! Jjajaja)Mil gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Montse, el 14 de Enero de 2020 a las 08:35
  • Montse
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Siii, la verdad han salido ideas muy buenas! Aun que muchas me habéis propuesto que repartamos las “tareas” , justo eso es lo NO posible, porque no queremos hacer diferencia entre ninguno de los 4. Todos son igual de sobrinos y todos quieren llevarlos, y no queremos que entre ellos pelen o se sientan mal, de ahí el tema del debate.
    Posiblemente nos decantremos por la opcion tirar de un cochecito, pero seguimos dándole una vuelta.

    Gracias a todxs!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse 💗

    ¡Veo que las chicas te han dado muy buenas opciones!

    También pueden ayudarte a colocar la cola de tu vestido o tirar pétalos de flores Smiley kiss

    ¿Qué edades tienen? Otra opción es que alguno de ellos lea un discurso en la ceremonia Smiley smile

    ¡Que tengas un feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito también!
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría bien también! Algo que lleven entre dos y cada dos un anillo!
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! Pero es que es muy difícil porque no podemos elegir ni a uno ni a dos porque los 4 quieren llevarlos, y son todos sobrinos por igual, por eso buscábamos algo que puedan llevar entre los 4. Lo de dos coches y que tiren de cada coche 2 estaría bien.
    No hacemos arras, y lo de los cartelitos nos encanta pero es lo que digo, cuando un dia semi sugerimos que elegiríamos a uno, todos llorando por si no les tocaba....
    Ya os iré contando!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevare 2 niños uno con las arras y otro con los anillo. Una niña con un ramito de flores. Y detras 2 jovencitas que esten pendientes de colocar el vestido.

    A sido lo unico que se nos ocurre para que participen todos

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso también tengo muchos peques (en total 6) y lo que hemos pensado es que que vayan de dos en dos y cada pareja lleve algo importante para la ceremonia. Unos llevarán los anillos, otros las atrás, y otros los botecitos para el ritual de la arena.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrían llevar dos las arras y dos las alianzasSmiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daría funciones especiales a cada. Dos llevan los anillos y otros dos echan pétalos.


    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!la boda es civil o religiosa?si es civil...tienes la opción de que lleven algo del ritual que vais a hacer cada niño....o arras o lo que vayas a llevar!Yo tb tengo varios sobrinos pero llevaré solo a dos niñas de las más pequeñas y parecidas...una con los anillos y otra con el ritual de la arena...esa es mi idea...los hay que llevan los cartelitos....puedes distribuirlos de muchas maneras...o que dos de ellos lleven cada uno una alianza...y los demás algo que vayas a hacer en la boda.Espero poder ayudarte!Un saludo
    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuaa! Qué original! Me encanta
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los daría a uno... el resto pueden llevar arras, carteles, ir tirando petalos...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo también pienso como Isa, que dos lleven algún cartelito a tu entrada y otros dos os lleven los anillos..

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué tipo de enlace será el vuestro pero podrían repartirse un poco..
    dos llevan los anillos y los otros las arras si es religiosaSi es civil y hacéis el ritual de la arena, lo de la arena q lo lleven unos y otros dos los anillos
    O q lleven unos los anillos y otros algunos cartelitos chulos....Siempre podéis llevar dos pares de alianzas! 😜Jajajja es broma! No sé, a mí se me ocurren esas opciones 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos dos sobrinas en edad de llevar los anillos así que llevaron uno cada una. Si son 4 has pensado ponerlos cada uno en una bandeja con asas ( atado obviamente) y que cada asa la lleve un niño? No sé si me he explicado bien
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién lleva los anillos 1
    Mis sobrinos que son pequeños llevarán los anillos en este camión
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse. ¿Que te parece este? Dos pueden coger a un lado y otros dos a otro. Quién lleva los anillos 2

    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que. Suerte. Ya me contaras 😉
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es lo único que se nos ocurre porque lo vimos en la boda de una prima (por tanto estará en la nuestra también)... por eso queríamos mas ideas! Pero mil gracias! Sino encontramos nada optaremos por algo así
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién lleva los anillos 3

    Quién lleva los anillos 4
    As pensado en algo asi y que los nene vallan delante tirando de el??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración