'Toledo', Toledo · Desde Mayo del 2019
Asturiana afincada en Toledo por amor..
- Súper Novio
- 2.930 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Será sencilla y muy divertida. Obligados a posponerla del 06/06/2020 al 12/06/2020! Y ahora a 25/06/2022... pero merecerá la pena 🥰
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
4
Fincas

Detalles de bodas

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
806Hola, estoy empezando a organizar mi boda yanque me comprometi el mes pasado mi idea es hacerlo el mes de mayo del año que viene. Me gustaria saber que opinais sobre si deberia contratar o no una...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Me acabo de enterar que deben llevarse medias con el vestido de novia. ¿Es así? ¿Qué función tienen en pleno verano, como es mi caso? Desde el principio descarté llevar medias por...

Ya tenemos la bolsita para las arras!! ¿Qué os parece? ¿Cómo serán las vuestras?

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 162 díasHola chicas!!! Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético. Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda hace poco en la que había pompas y, o las pistolas...

He votado una encuesta
Hace 162 díasHola comunidad: Siguiendo con la moda nupcial hay dos cosas que vienen pisando fuerte para este próximo año. Aunque ya se han visto en otros años están volviendo con fuerza. Una de ellas son las flores en 3D, ya sean bordadas o superpuestas las...

He votado una encuesta
Hace 162 díasBuenas noches chicas...sigo dándole vueltas al Ramo. Mis zapatos son de este estilo. Qué Ramo le pongo? Me gusta la idea preservadas pero el Ramo de flores frescas me encanta. Ramo fresco hortensias Ramo Ocean Blu Ramo mi jardin en tus manos
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración