Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla

Quien me puede casar!!??

Maria, el 2 de Octubre de 2017 a las 13:11 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 11
Buenas !!!tengo una duda ,he ido al Ayuntamiento para abrir expediente y me ha dicho que como mi boda se realizaría en otro pueblo tendría que llamar a esa Ayuntamiento para saber si alguien se desplazaría a el sitio para casarme, al llamar me han dicho que no, que solo me casaría en el juzgado. entonces mi pregunta es, me puede casa cualquier concejal de cualquier pueblo ???aunque sea en un pueblo determinado o tiene que ser en ese pueblo unicamnte?? cómo lo habéis hecho vosotras contarme por favor.

11 Respuestas

Última actividad por Amapopply, el 4 de Octubre de 2017 a las 16:54
  • Amapopply
    Novia Novata Agosto 2017 Sevilla
    Amapopply ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m casé días previos en mi pueblo y el día de la boda m la ofició un maestro de ceremonias. Si te casas en un pueblo el concejal debee ser del pueblo, pero que yo sepa si se desplazan en el mismo pueblo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tiene que casarte alguien del ayuntamiento al que pertenezca el lugar donde te casas. O sea, si te casas en el jardín de un restaurante, tienes que hablar con el ayuntamiento al que pertenece ese restaurante, aunque no sea el tuyo.
    A nosotros nos viene el alcalde a casarnos al restaurante el sábado de la boda, firmamos allí y todo, pero hay muchos ayuntamientos que no casan fuera del ayuntamiento... así que si el ayuntamiento te ha dicho que no, creo que es uno de esos y si quieres hacerlo en ese lugar concreto, o firmas entre semana o buscas un notario.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Maria! Smiley smile

Una opción que mucha gente elije es casarse legalmente en su pueblo, y luego celebrar la boda otro día con una ceremonia (no oficial, por ejemplo con un maestro de ceremonias)

Te paso los que se anuncian aquí por si finalmente te interesa Smiley catface

> Organización Bodas Sevilla

> Promociones para Organización Bodas Sevilla
    También algunos debates con opiniones:

> Maestro de ceremonias en sevilla

> Maestro/oficiante de boda sevilla.
    ¿Qué tal vas con el resto de preparativos de la boda?

¡Muaaaaaaaak! Smiley kiss

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En casi todos los pueblos hay notarios , eso sí no todos ofrecen el servicio y menos con desplazamiento y en día no laborable
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea que un notario si se pidria no?? y pregunto yo,dond busco yo un notario??? en wallapop???? 🤔
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2018 Lugo
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma duda,pensaba que el concejal de mi pueblo me podía casar aunque fuera en otro ayuntamiento
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2018 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en un monasterio en otro pueblo que no es el mío y me casara el concejal de ese pueblo, no te puede casar otro
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2018 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hare sera casarme unos fias antes en el ayuntamiento y el dia d la boda me la oficiara un exconcejal amigo nuestro. Vamos que ya estarrmos casados
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda la tiene que celebrar un juez, el alcalde o un concejal del pueblo donde se tramita el expediente o, pagando, a partir de julio te puede casar un notario
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!Legalmente, cada concejal o alcalde sólo tiene jurisdicción para casar en los núcleos de su término municipal(es decir, en su pueblo y las aldeas o fincas que estén en territorio del mismo)
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente solo te puede casa un concejal del municipio dónde lo haces. Si en ese municipio has preguntado y te han dicho que no se puede las dos opciones más factibles que tienes es casarte antes en el juzgado y luego hacer una ceremonia simbólica o que te cases un notario ese día en la finca (previo pago de unos 400€ más/meno)Al menos las bodas que yo se y que ocurrió eso es lo que han hecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración