Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aina
Novio Habitual Noviembre 2025 Islas Baleares

Quien os acompaña?

Aina, el 4 de Enero de 2025 a las 23:46

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Hola chicas! El momento vestido de novia me parece un momento muy especial y mágico. Quién os ha acompañado a vosotras a elegir el vestidazo?Yo pienso que si me llevo a familia, amigas etc, al final me van a liar más porque todas opinan y seguramente cada una tenga sus favoritas.Por lo que he...
Hola chicas!
El momento vestido de novia me parece un momento muy especial y mágico.
Quién os ha acompañado a vosotras a elegir el vestidazo?Yo pienso que si me llevo a familia, amigas etc, al final me van a liar más porque todas opinan y seguramente cada una tenga sus favoritas.Por lo que he decidido que me llevo a mi papi y nadie más.Hacer ese momento más especial para los dos, se sienta el más especial guardandome ese secreto y también que mis amigas tengas ese factor sorpresa que sé que les va a encantar aunque también les gustaría acompañarme jejeVosotras como lo vais a hacer?☺️

33 Respuestas

• Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo importante es llevar a gente no solo que te conozca, si no que respete tus gustos y no eche por tierra algo que te guste a ti, por algo que les guste a ellos, por que a lo mejor lo hacen con la mejor de las intenciones pero abruma mucho, por eso creo que lo suyo es llevar a gente muy cercana y que te aconseje en base a tus gustos y tu esencia y tampoco llevar a mucha gente, por que si llevas a ciento y la madre cada uno con su opinión es un lío.

Yo fui a dos tiendas, a la primera lleve a mi madre y a una de mis damas y a la segunda tienda y la definitiva, llevé a mi madre, mi tía y mi otra dama.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración