Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aina
Novia Curiosa Noviembre 2025 Islas Baleares

Quien os acompaña?

Aina, el 4 de Enero de 2025 a las 23:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola chicas!
El momento vestido de novia me parece un momento muy especial y mágico.
Quién os ha acompañado a vosotras a elegir el vestidazo?Yo pienso que si me llevo a familia, amigas etc, al final me van a liar más porque todas opinan y seguramente cada una tenga sus favoritas.Por lo que he decidido que me llevo a mi papi y nadie más.Hacer ese momento más especial para los dos, se sienta el más especial guardandome ese secreto y también que mis amigas tengas ese factor sorpresa que sé que les va a encantar aunque también les gustaría acompañarme jejeVosotras como lo vais a hacer?☺️

30 Respuestas

Última actividad por Rosa, ayer a las 20:43
  • Rosa
    Novia Curiosa Abril 2025 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui con mi madre y mi suegra. Tengo la suerte de que mi suegra tiene muy buen gusto y es costurera, asi que entiende muchisimo y se fija en todos los detalles. Si tienes alguien asi cerca te recomiendo que vaya contigo porque te puede dar muy buenos consejos

• Responder
  • Sonia
    Novia Experta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo visité solo dos tiendas y fui con dos amigas. A finales de este mes tengo la primera prueba ya con mi vestido y vendrán mis dos amigas y añado a mi madre y mi hermana porque les apetece mucho verlo. Qué ganas tengo que llegue el día!!

• Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acompañó mi madre porque mi padre no pudo por el trabajo
    • Responder
  • Ada
    Novia Habitual Abril 2026 Tarragona
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui con diferentes personas y la verdad es que si que influye un poco como fue la visita.

La primera vez fui con dos de mis amigas y, des de luego que fue una de las mejores experiencias, sin presión, todo fueron risas y llantos de alegría… La segunda y tercera vez fui con mi madre, mi tía, mi hermana y una de mis mejores amigas y fue un poco caos, mi madre y mi tía no paraban de criticar como si no pudiera escucharlas, pero bueno mi amiga y mi hermana compensaron… así que bueno yo tuve de todo pero también te digo que encontré el vestido la tercera vez y fue un momento especial igualmente.

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui con mi madre y como mi novio iba también a mirar trajes al mismo sitio porque había una oferta acabé también con mi suegra y mis cuñadas. No quería que vinieran mis amigas porque quería que fuera sorpresa y creo que cuantas menos opiniones mejor. A mi padre le ofrecí venir, no quiso y luego se pasó la cita pidiendo fotos y llamando 😂😂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me acompañaran mis hermanas y mi madre
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vino mi marido y una amiga. Al final me llevé el que más me gustaba pero para mí era caro, pero al final como tb lleve a mi madre, y una hermana, mi madre me dijo q me pagaba el que más me gustaba, y así fue
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi hermana y fue un momento muy mágico y especial ❤️
    • Responder
  • Aitani
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Aitani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos la verdad que son super trastos pero cuando entraron a la tienda vamos no sé qué los pasó pero no había niños jajaja solo había 2 niños viendo con ojitos de amor a su tía jajaja se portaron de 10 la verdad
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una decisión super-acertada. Hay novias que se empeñan en llevar madres, suegra, primas, tías, un grupo de amigas... al final le vuelven loca y el día de la boda la mitad de las invitadas conocen el vestido.
    • Responder
  • Aina
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh que bonito los sobris!!
    Yo también llevaré a mis hijos pero no el día de probar Todos los vestidos y tiendas, sino cuando vuelva que ya tenga el vestido o este entre 2 o 3 para no llevarlos locos de lado a lado.
    Solo tienen 3 y 6 años y no quiero que la líen por la tienda😅
    • Responder
  • Aitani
    Novia Curiosa Abril 2025 Madrid
    Aitani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre , mi hermana y mis 2 sobrinos de 7 años y 5 años y te aseguro que jamás lo olvidaré los 4 se pusieron a llorar con mi vestido elegido y solo con ver a mis 2 sobrinos diciendo que eres una princesa no te quiero ni contar jajjaa
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevé a la madre, no soy de esas cosas de películas de llevar a todo el mundo jajajj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevé a mi madre y mi tía a elegirlo. Después como viven lejos a las pruebas vino mi amiga así que para todos los demás fue sorpresa
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2025 A Coruña
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi tía, que es su regalo y que mejor que hacerla parte♥️

Había pensado en llevar amigas y primas pero al final descarte esa idea porque no quería recibir miles de opiniones que me pudieran liar mas
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con mi madre, mis hermanas y una de mis mejores amigas. 🥰❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mirar mi vestido de novia , me acompañó mi madre , mi abuela , mi tía y mi prima

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acompañó, una amiga, mi hermana mayor, mi madre, mi prima, una compañera de trabajo y mi hijo y fue una experiencia buenísima, la volvería a repetir con las mismas personas
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que mientras fuera de "tiendas" me iría con mi madre y si podía mi cuñada pues también con ella y cuando ya lo tuviera decidido pues ellas dos y mi abuela que son las mujeres más importantes de mi vida. Dio casualidad que en la segunda tienda (sedka) ya me enamoré de mi vestido
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me acompañó mi madre, pienso que cuanta más gente peor ya que suelen valorar según sus gustos, lo que sí hice fue volver otro día con mi tía y mi hermana pero para enseñarles ya el que me había gustado e iba a llevar en la boda
    • Responder
  • Og María
    Novia Experta Enero 2025 León
    Og María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido con mi madre y una de m las pruebas lleve también a mi hijo. Aunque les he enseñado una foto que no se ve muy bien a 3 amigas.Aunque le he añadido cosas y ya no es igual
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve a mi hermana y mis sobrinas.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi tía, y creo que si tuviera que repetir eleccion de vestido, llevaría esta vez además a una o varias amigas, para aportar un punto de vista más “moderno”. Aún así, estoy contenta con la opción elegida, aunque al principio tuve muchas dudas!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mis padres y una amiga. Fue súper bonito compartirlo con ellos 😊
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me llevé a mi madre, mis dos hermanas y mi sobrina. No hubo discusión distinta. Todas estuvimos de acuerdo. El otro día fuimos a por el de mi hermana que se casa este año y pasó lo mismo y eso que tenemos gustos muy dispares y cuando se casó mi otra hermana también. A mí me gusta que para los padres sea sorpresa y tener un momento con ellos cuando ya estás vestida y va y te entrega el ramo y os hacéis fotos de ese momento. Yo tenía claro que mi madre y mis hermanas eran indispensables. Amigas preferí que no fueran
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana, mi madre y mi abuela 🤗
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con amigas, mi hermana y mi madre
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue mi novio por casualidad paseando por el pueblo donde vamos algunos fibdes y vacaciones vimos una tienda de novias entramos y pedimos una cita para esa misma tarde. Nos enamoramos de un vestido y lo compré. Ahora eso sí me toca ir a la segunda prueba y esta a 100km.

Creo que si no voy con mi novio nunca me habría comprado un vestidazo tan bonito. Yo me pongo siempre muchas barreras y él siempre hace que piense en mí. Es el que mejor me conoce del mundo. Quien mejor que él?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé a mi madre, suegra y cuñadas, y a la primera prueba iré con mis primas
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo importante es llevar a gente no solo que te conozca, si no que respete tus gustos y no eche por tierra algo que te guste a ti, por algo que les guste a ellos, por que a lo mejor lo hacen con la mejor de las intenciones pero abruma mucho, por eso creo que lo suyo es llevar a gente muy cercana y que te aconseje en base a tus gustos y tu esencia y tampoco llevar a mucha gente, por que si llevas a ciento y la madre cada uno con su opinión es un lío.

Yo fui a dos tiendas, a la primera lleve a mi madre y a una de mis damas y a la segunda tienda y la definitiva, llevé a mi madre, mi tía y mi otra dama.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración