Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antia
Novia Experta Septiembre 2014 Acoruña

Quien paga los regalitos?

Antia, el 31 de Enero de 2014 a las 11:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Es una pregunta un tanto absurda pero es que ya compramod los de las mujeres y nuestra idea era pagarlos nosotros pero cuando se lo enseñamos a mí suegra nos dijo que le gustaban y que nos daba el dinero pk la madrina pagaba los regalos y después nos dijo que el padrino pagaba el de las mujeres y la...
Es una pregunta un tanto absurda pero es que ya compramod los de las mujeres y nuestra idea era pagarlos nosotros pero cuando se lo enseñamos a mí suegra nos dijo que le gustaban y que nos daba el dinero pk la madrina pagaba los regalos y después nos dijo que el padrino pagaba el de las mujeres y la madrina el de los hombres... no seria en todo caso al revés? quienes reparten y cuales? Pk por lo que tengo entendido el padrino da el de los hombres y la mujer la madrina... Uisss k lío....

43 Respuestas

• SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina,

El padrino compra el regalo de los hombres y la madrina el de las mujeres. Aquí en Castellón siempre ha sido así. De hecho, los novios solo opinamos, la decidión final es de ellos.

A la hora de repartirlos, ya no lo se. Yo recuerdo en la boda de mi hermano, que toda la familia se puso a repartir el regalo de las mujeres. Y la familia de mi cuñada el de los hombres.

• Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, una ayudita nunca viene mal con todos los gatos q supone una boda Smiley winking

• Responder
  • Antia
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa era nuestra idea pero bueno al final se mirara cuanto hemos gastado y la mitad cada familia o no se...
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los hemos pagado nosotros y los repartiremos nosotros también.

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me los paga nadie, pero si es tradición que la madrina pague el de las mujeres y el padrino el de los hombres.

• Responder
  • Antia
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja pues no se hija yo lo que si que tengo claro es que yo doy el de las mujeres y mi futuro jijijiji el de los hombres...ahora con kien ni idea...pondré a mi suegra con su hijo.y listo jajajajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver si puedo ayudarte.... Nosotros lo vamos a hacer de la siguiente forma...mi suegra se va a encargar de los regalitos de las mujeres, mi padre el de los hombres y nosotros el de los niños....

Yo siempre he oido que la madrina se encarga de las mujeres, el padrino de los hombres pero supongo que sera como todo y en cada casa se hara de una forma porque por Malaga que es de donde viene mi chico no se estila asi sino que los novios se encargan de comprar todos los regalitos tanto de hombres como de mujeres.

Despues de la parrafada espero haberte ayudado.ç

• Responder
  • Antia
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas maneras la novia reparte con la suegra y el novio con el suegro o cada uno con su respectivo?
    • Responder
  • Antia
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mí suegra va al revés del mundo jajajajaja
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me los pago nadie jaja pero mi suegra me pago los alfileres... Algo es algo.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la tradicion es la madrina los de las mujeres y el padrino los de los hombres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración