Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2016 Toledo

Quien paga los vestidos de las niñas de arras??

Mariae, el 24 de Enero de 2016 a las 23:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Buenas noches chicas, me ronda por la cabeza una pregunta: quien debe pagar los trajes o vestidos de los niños que te van a llevar las arras? Sus respectivas madres o los novios? Es que lo he preguntado a varias personas y unos me dicen una cosa y otros otra. Queria preguntaros a vosotras por vuestro conocimiento y experiencia en el tema. Muchas gracias...

14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Febrero de 2016 a las 05:38
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2016 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende yo por ejemplo e dicho que les pago la mitad.Tengo un niño y una niña,y ademas no les impuesto una cosa en concreto solo que lleven algo rojo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2016 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los papis... Yo no voy a imponer ninguna ropita en concreto, así que la ropa que ellos quieran como cd van a alguna celebración másSmiley tongue
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Diciembre 2015 Tarragona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué todo lo de las damitas, vestidos, medias, zapatos, rebecas, tocado...Eso sí, a los padres íbamos a darle un regalito en la boda pero como no dijeron de pagar ellos nada, pues ese fue nuestro detalle.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pagarlo tú pero muchas veces son los padres porque se quedan los niños con los trajes

    • Responder
  • Nola
    Novia Adicta Junio 2016 Orense
    Nola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso lo pagan los papas. Xk no quieren ir iguales jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso va segun, yo pague los vestidos y complementos de mis dos damitas, tambien he de decir que me hacia muchisima ilusion porque una es mi sobrina y la otra es como si tambien lo fuera, que es la niñla de una de mis mejores amigas, pero creo que eso ya depende de si vas a tener que pagarlos y encima no poder elegirlos siquiera, yo la verdad eleji al 100% los looks de mis niñas y quede encantada y ellas tambien.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q eso va en cada uno. En mi caso los voy a pagar yo, pero habrá quien los paguen los padres de l@s niños y los novios les den algo de dinero para colaborar.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2016 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les quiero pagar los trajes, porque los quiero elegir yo, en caso que los elijan los padres yo creo los tendrian que pagar ellos, como mucho darles una ayuda.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a pagar los vestidos y zapatos y todo, que menos no?
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2015 Pontevedra
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esto, oirás opiniones varias. En mi caso, compré las telas y los confeccioné yo. Y las coronas también. Una opción es que sea regalo de boda también. Saludos
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión si elegimos, yo en este caso también llevo tres peques, que tal o cual niño o niña nos acompañe llevando las arras y anillos.. Es una elección nuestra y los padres ceden porque les gusta la idea, al igual que vestirlos de una determinada forma, iguales, con colores específicos, etc. También es una elección nuestra.. Lo lógico para mí es que nosotros asumamos el coste de lo que elegimos para ellos.. Pues generosos los papis que nos dejan que sus peques vayan vestidos con una ropa que quizás ellos no elegirían, por lo menos eso pienso yo.. Espero haberte ayudado!! Seguro que todo va a ir estupendo guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo entiendo de esta forma:.Si los novios escogen la ropa que los niños deben llevar, porque quieren que vayan iguales o lo que sea, es cosa de los novios pagarlo.En cambio, si es cosa de los padres el decidir lo que llevaran, es lógico que sean ellos quienes lo paguen.
    Veo lógico que sea así, porque si yo decido lo que llevará tu hijo, asumo el coste por si es más de lo que tu pensabas gastarte en ello.
    Así lo veo yo. Nose cual sera el modo de hacerlo correcto.
    Esperó que te sirva de ayuda.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende
    Es decir, si tu quieres que lleven algo específico, es más fácil que se lo regalen los novios (más que nada, porque "obligar" a alguien a comprar exactamente lo que tu quieras es complicado... Y no a todo el mundo le sienta bien) y si simplemente te hace ilusión, pero te da igual como vayan vestidos... Pues elección de los padres

    Aunque ahí ya entra la confianza que tu tengas o como sea cada uno...

    Mi sobri por ejemplo, este año va a llevar los anillos en 3 bodas.
    La primera es de una amiga. Le dijo a mi hermana que quería que se los llevase... Y mi hermana le ha comprado el vestido que ha querido (en ningún momento la novia lee ha dicho que quería un vestido en particular, ni mi hermana ha interpretado que se lo van a comprar.... ) En la segunda boda, de mi hermano, pasa igual... Y mi hermana se lo ha comprado como ella ha considerado
    En mi boda, se lo regalaré yo, pero porque a mi me hace ilusión...

    Vaya parrafada te he echado jaja
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, para mi lo normal es que los novios lo paguen ya que lo elegimos nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración